BELINDA

Belinda coqueteó a Nodal frente a su ex y no le importó; así fue el momento: VIDEO

La grabación del instante en que la cantante abiertamente le coqueteó fue filtrada en redes y sus fans enloquecieron por su iniciativa

ESPECTÁCULOS

·
El insólito momento ocurrió meses antes de que la pareja comenzara su relación. FOTO: IstagramCréditos: Istagram

Si bien Belinda y Christian Nodal conforman una de las parejas más mediáticas y controvertidas del momento, esto no ha sido exclusivo de ahora ya que incluso desde antes que ambos iniciaran una relación formal ya se encontraban bajo los reflectores de la prensa y en el escrutinio público.

Así quedó demostrado con un video que fue filtrado en redes sociales y en donde se ver a la flamante cantante pop coquetearle sin temor a las críticas a Christian Nodal, cuando éste se encontraba en presencia de su ahora expareja. Se trata de un instante ocurrido muchos meses antes de agosto del año pasado, fecha en la que dieron a conocer formalmente su relación, y mucho antes que se reencontraran como coaches de "La Voz".

En el video se aprecia el instante en que Belinda asistió a la entrega de los premios de la radio, a los cuales también fue invitado Christian Nodal, quien decidió acudir en compañía de su entonces novia María Fernanda Guzmán. En aquel momento, y sin importarle la presencia de la joven, Belinda decidió dirigirle unas miradas de complicidad al artista, mismas que fueron correspondidas, de acuerdo con declaraciones del propio Nodal.

¿Desde cuándo Belinda ya deseaba salir con Nodal?

En esta grabación, que han filtrado en redes los fans de la pareja, pareciera ser evidente que Belinda ya había puesto sus ojos en su actual pareja desde mucho tiempo atrás, solo que pocos se dieron cuenta o le restaron importancia en aquel momento. Sin embargo, sorprende el hecho que, no solo ante las cámaras, sino también enfrente de la ex de Nodal, Belinda haya decidido coquetear con el cantante y lanzarse miradas de infarto. 

Con esto se confirma que Belinda es de armas tomar y no va por la vida de indecisa, no en vano ya la hemos visto responder de forma directa a sus críticos e incluso entrar en polémicas con otros famosos como Eiza González o Danna Paola, además de pelearse en vivo con las integrantes de Ha Ash.

El video que se dio a conocer sería del momento en que Christian Nodal y Belinda se conocieron en persona, ya que aunque aunque muchos creían que este momento sucedió en el estreno del reality "La Voz"; no fue así, y fue la propia Belinda quien lo declaró durante una entrevista. Ya que los premios de la radio fueron entregados muchos meses antes de agosto de 2020, podemos decir que fue justo en aquel momento cuando su relación parece haber comenzado. 

En la ceremonia, y mientras Nodal permanecía sentado junto a su novia María Fernanda Guzmán, Belinda bajó del escenario con una decisión clara en mente; sacarlo a bailar, propuesta que el cantante no rechazó, ya que desde momentos antes los dos fueron captados dirigiéndose miradas cómplices.

Aunque algunos no lo consideraron un abierto coqueteo de parte de ambos, fueron ellos mismos quienes meses después confirmaron que, en efecto, aquella noche nació el amor entre ambos, y aseguraron que sí se estaban viendo fíjamente, por lo que al parecer la atracción rindió sus frutos y con esto Belinda demostró que en "donde pone el ojo, pone la bala".