CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal, más enamorado de Belinda que nunca: envió emotivo mensaje en pleno concierto: VIDEO

El cantante tuvo lleno total en su último concierto en Saltillo, Coahuila, y así sorprendió a Belinda

ESPECTÁCULOS

·

De la relación de Christian Nodal y Belinda se ha hablado mucho desde que comenzaron su noviazgo hace poco más de un año, y aunque se aseguró que todo se trataba de una estrategia de publicidad, la pareja ha demostrado que va en serio y se ha mostrado más enamorada que nunca, como lo dejó ver el cantante en su más reciente concierto realizado en Saltillo, Coahuila al enviar un emotivo mensaje a su prometida

En mayo de este año Nodal, de 22 años, sorprendió a sus millones de fanáticos al dar a conocer en sus redes sociales que le propuso matrimonio a la interprete, quien visiblemente emocionada dijo sí a la romántica propuesta que fue llevada a cabo en España, lugar en el que residieron por unos meses por compromisos de trabajo. 

Aunque hace unas semanas se rumoró que los cantantes habían terminado su noviazgo, luego de Christian borrara las publicaciones de su Instagram, todo ha quedado desmentido, y recientemente se mostraron más felices y unidos en la entrega de los Premios Billboard, donde asistieron tomados de la mano y se les vio demostrarse el gran amor que se tienen en varias ocasiones. 

Christian Nodal envió emotivo mensaje a Belinda 

Actualmente, el sonorense se encuentra realizando dos giras, una por Estados Unidos con fechas confirmadas para noviembre y diciembre, y otra en México. Por lo anterior, este 1 de octubre realizó un concierto en la ciudad de Saltiloo, donde tuvo lleno total y sorprendió a sus fans con un emotivo mensaje para Belinda

En un video que ya circula en redes sociales, se puede escuchar que el público comenzó a corear el nombre de la cantante, por lo que Christian siguió a sus fans y con mucho entusiasmo comenzó a gritar "¡Belinda, Belinda!". 

"Te amo y te extraño mi amor, si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño", fueron las palabras con las que Nodal siguió, un emotivo mensaje por el que sus fans enloquecieron, pues se pueden escuchar gritos de emoción de los asistentes al esperado concierto

Más enamorado que nunca, así defendió a su prometida 

Pero no es la primera vez que Nodal da de qué hablar por demostrar que está muy enamorado, y aunque hace unos días regresó sus publicaciones a la red social y dijo que está listo para volver, tuvo que enfrentarse a las críticas de sus seguidores y hasta terminó defendiendo a su prometida. 

Nodal asegura que está listo para volver. Foto: Especial

"La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. (...) Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso, la estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión" fue parte del mensaje con el que el cantante regresó a Instagram. 

Pero no todos los comentarios que recibió fueron positivos, y uno de sus fans le escribió para decirle que jamás tendrá paz, ni estabilidad emocional, mientras esté con Belinda, a quien llamó "flaca", por lo que Nodal no se quedó callado y respondió al polémico mensaje

"La "flaca" se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mandé una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte", escribió en la plataforma digital, donde es seguido por 7.8 millones de fans. 

Así defendió a su prometida. Foto: Especial