CHRISTIAN NODAL

Nodal manda callar a Residente y apoya a J Balvin, sin importar que le guste el Grupo Firme

J. Balvin hace unas semanas reveló que se había convertido en fanático de la música y videos de Grupo Firme con quien se presume, Christian Nodal tiene una rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Nodal no se quedó callado ante lo que dijo Residente. Foto: Especial

Luego de las polémicas declaraciones de J. Balvin respecto a los premios Grammys, el cantante originario de Puerto Rico conocido como “Residente” le envió un duro mensaje al colombiano defendiendo a los premios y hasta comparando su música con unos hot dogs.

Ante esto, el propio J. Balvin respondió a residente y también lo hizo Don Omar quien se le fue con todo al colombiano, pero no fueron los únicos famosos que se pronunciaron al respecto, pues pese a estar un poco alejado de las redes sociales, Christian Nodal hizo lo suyo desde su cuenta de instagram.

¿Apoya a J. Balvin?

Y es que Nodal reposteó en sus historias el video de Residente en donde agregó un emoji de una carita con un dedo en la boca como señal de silencio, ante esto algunas personas aseguran que el intérprete de regional mexicano le pide a residente que se calle y deje a J. Balvin dar su punto de vista.

Esto pese a que J. Balvin hace algunas semanas aseguró que le encanta la música y videos de Grupo Firme con quien se presume, Christian Nodal tiene una rivalidad desde hace algunos años cuando el novio de Belinda se negó a hacer una colaboración con Eduin Caz.

Foto: Captura de pantalla

¿Apoya a Residente?

Otra de las teorías es que el emoticón en el que pide silencio y que puso Nodal en sus historias es por que de una o de otra manera el puertorriqueño con lo que dijo en su video dejó “callado” a J. Blavin.

Pese a esta situación, Nodal supo que su postura ya sea apoyando a J. Balvin o a Residente causaría gran controversia por eso prefirió quitar esa historia, sin embargo, El Heraldo de México logró hacer una captura de pantalla antes que el prometido de Belinda la quitara.

¿Tu qué opinas, a quién apoyó Nodal a J. Balvin o a Residente?