GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme se cambió de look junto con su hijo y así quedaron

Eduin Caz y el exprometido de Mane de La Casa de los Famosos ahora lucen el mismo look

ESPECTÁCULOS

·
Eduin decidió cambiar el color de su cabello. Foto. Especial

Al hablar de alguna agrupación de música regional mexicana, seguramente lo primero que se te viene a la mente es un grupo de hombres enfundados en un traje extravagante con botas y texana, por que hasta hace algunos años, este vestuario era el que los hacía destacar ante los demás géneros, así como a los cantantes de urbano quienes portan pesadas cadenas de oro, tenis, bermudas y otro tipo de accesorio.

Sin embargo, actualmente ya no usa así y Eduin Caz de Grupo Firme es la prueba de ello pues a pesar que él es intérprete de música regional mexicana, su outfit ha llegado a confundir a más de uno.

Pues lo mismo puede subirse a un escenario de botas y sombrero, como de tenis, bermudas y accesorios que bien podrían hacerlo pasar por un cantante de música urbana.

Y para muestra un botón, pues Eduin ha conquistado no solo con su increíble voz, sino con su original look y recientemente cambió su color de cabello y acudió a la estética en compañía de su hijo quien también se sometió a un proceso de colorimetría.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué se hizo Eduin?

Si bien, en las últimas semanas, Eduin ha portado el cabello con una franja de distinto color, y ahora llegó el turno de cambiar el tono, por lo que acudió a un lugar especialista en este tipo de trabajos y se llevó a su hijo mayor para que luciera igual que él.

Eso sí, ambos seleccionaron un color distinto pues el pequeño hijo de Eduin optó por un color azul brillante, mientras que el famoso cantante se decidió por el tono rosa mexicano.

Foto: Captura de pantalla

Como dato curioso, este mismo tono y look de cabello lo trae otro polémico cantante, se trata de Jawy Méndez quien en los últimos días ha estado envuelto en la polémica debido a todo lo que su exnovia Mane ha dicho en La Casa de los Famosos.