REALITIES SHOWS

¡Adiós a Jawy! Mane ya se ENAMORÓ de su compañero de La Casa de los Famosos y se quiere CASAR con él

Mane asegura que está acostumbrada a convivir con patanes por lo que la forma de ser de su compañero la tiene más que enamorada

ESPECTÁCULOS

·
Mane quiere casarse con su compañero de La Casa de los Famosos. Foto: Especial

Aunque Mane aseguró antes de entrar a La Casa de los Famosos que no se iba a enamorar de nadie, las cosas ya cambiaron y es que dicen por ahí que el amor está en el aire y la bella “pajarita” ya fue víctima de cupido a tan solo una semana de haber ingresado al reality show.

Y es que en una íntima plática que Mane tuvo nada más y nada menos que con “La Jefa” de La Casa de los Famosos, ya no pudo ocultar que está completamente enamorada de su compañero de reality.

¿De quién está enamorada Mane?

Y es que Mane en más de una ocasión ha confesado a Verónica Montes y a su amiga Celia Lora lo mucho que la atrae físicamente y hasta sexualmente el exparticipante de Exatlón USA, Kelvin Rentería.

Sí, así como lo lees, Mane parece ya haber olvidado lo mal que la pasó a lado de su exprometido Luis Alejandro Méndez a quien mejor conocemos solamente como Jawy Méndez, de quien ha revelado los tratos machistas que éste solía tener con ella al molestarse por que no tendía la cama o por que no sabía lo que había en la alacena, además de las presuntas traiciones que el intérprete de música urbana le hizo a la también empresaria.

Y es que Mane, aseguró que estaba acostumbrada a tratar solamente a hombres que son “patanes” por lo que la “transparencia” de Kelvin la tiene enamorada, incluso entre broma aseguró que desea casarse con él.

“¡Ay! Kelvin, adorado, mi vida, papacito, príncipe…¡me caso con él!” así de romántica se refirió Mane a su compañero quien le ha quitado el sueño en los últimos días.

Además de lo físico, Mane quedó encantada con Kelvin debido a que el exintegrante de Exatlón USA es un hombre muy romántico y aunque no sabe por qué se está sintiendo tan atraída a su compañero, le encanta sentir algo nuevo por un hombre diferente.