MANE Y JAWY

Mientras Mane está en La Casa de los Famosos, Jawy Méndez pasa las noches con la ex de Vadhir Derbez

Jawy Méndez se fue a Las Vegas con su mejor amiga Karime Pindter y además estuvo acompañado de una bella mujer

ESPECTÁCULOS

·
Jawy se fue a las Vegas con ex de Vadhir Derbez. Foto: Especial

A tan solo una semana que Mane entró a la Casa de los Famosos, ha dado mucho de qué hablar pues le ha contado varias situaciones a su amiga Celia Lora sobre su ruptura con su exprometido Jawy Méndez.

Y es que Mane asegura que los últimos meses ya no la pasó tan bien, pues se sentía atrapada, además que su expareja le hacía varios reclamos respecto al hogar, incluso “la pajarita” como también es conocida dejó entre ver que su exprometido la traicionó.

Pese a esta situación, en varias ocasiones Jawy Méndez expareja de Mane ha dicho en sus redes sociales que luchará por el amor de su exmujer para que retomen su relación y lleguen al altar.

¿Busca consuelo con otra mujer?

Sin embargo, Jawy aunque no olvida a Mane no ha dejado de divertirse y pasarla bien con amigos y conocidos y recientemente compartió un video en donde aparece con una bella mujer.

Lo que llamó la atención es justamente la mujer con quien pasó una noche muy agradable y divertida, y se trata nada más y nada menos que de Diana Larume, quien es exnovia de Vadhir Derbez.

Cabe aclarar que Jawy y Diana no estaban solos, estaban acompañados de otros amigos quienes al igual que ellos se tomaron algunos tragos en un bar en donde la característica es que parece un iglú por lo que todos los que entran ahí deben estar bien abrigados.

¿Qué pasó con Diana Larume y Vadhir Derbez?

Fue hace tan solo unos meses cuando Vadhir Derbez reveló en un video desde sus redes sociales que se encontraba muy triste luego de descubrir que su novia se había ido con otro hombre.

Y aunque Vadhir nunca dijo explícitamente el nombre de Diana Larume, todos aseguraron que se trataba de ella pues tan solo unos días antes ambos compartían videos y fotografías en donde derramaban miel.

Y luego de las declaraciones de Vadhir Derbez esas publicaciones desaparecieron de redes sociales, por lo que este rumor se hizo mucho más fuerte.

Foto: Especial