REALITIES SHOWS

Así ha sido el cambio físico de Mane desde Acapulco Shore hasta La Casa de los Famosos

Para Mane no es nada nuevo entrar a un reality show pues su carrera comenzó en uno de ellos y desde entonces ha participado en varios programas de este formato

ESPECTÁCULOS

·
Mane llegó a La Casa de los Famosos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de anoche, llegó por fin Mane a La Casa de los famosos luego de varios días de expectativa sobre su ingreso al reality show luego que Kim Flores salió abruptamente de la competencia.

A su llegada, su gran amiga Celia Lora la recibió con un efusivo abrazo e inmediatamente la llevó a dar un tour por la casa en la que estará por algunos días o semanas. A su llegada causó gran expectativa entre los participantes, sin embargo, recibió instrucciones para que no diera información sobre nada de lo que ocurre en el exterior.

Para Mane no es nada nuevo entrar a un reality show pues su carrera comenzó en uno de ellos y desde entonces ha participado en varios programas de este formato, pero es la primera vez que estará compartiendo vivienda con más famosos en donde los egos seguramente harán de las suyas.

El cambio de Mane en los realities shows

Sin duda alguna Mane, actualmente es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, sin embargo, no siempre lució tan glamorosa como actualmente la vemos pues poco a poco ha ido cambiando su físico y su estilo gracias a diversos procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Acapulco Shore

En la primera temporada de Acapulco Shore, Mane solamente contaba con una cirugía de aumento de pecho, pero su rostro lucía muy distinto a lo que actualmente vemos.

Foto: Especial
Mane en la primera temporada de AS

Para la segunda y tercera temporada, Mane llegó con más cirugías pues aumentó el tamaño de sus pechos y se hizo algunos arreglitos no tan invasivos en el rostro pues éste lució más estético.

Foto: Especial

Ya en la cuarta temporada, Mane lució totalmente diferente pues además de cortar su larga cabellera, su rostro ya era distinto pues su nariz  y mejillas lucían más finas, mientras que su voluptuoso cuerpo cada vez lo definía más.

En la quinta temporada de Acapulco Shore, Mane regresó luciendo casi igual que en la edición pasada, solo que esta vez llegó soltera; para la sexta parte del reality show “la pajarita” como también es conocida, lució con un cuerpo más fit y regresó a su larga cabellera con ayuda de extensiones en color castaño.

Foto: Captura de pantalla

Para la edición que fue grabada en Mazatlán, Mane ya era toda una influencer, nada que ver con la chica que vimos en la primera temporada pues además de sus cambios extremos físicos, la joven llegó convertida en toda una empresaria y nuevamente en una relación con Jawy Méndez.

Foto: captura de pantalla

La Casa de los famosos

A tan solo unos días de entrar a la Casa de los Famosos, Mane se sometió a diversos procesos estéticos, cabe aclarar que ningún tipo de cirugía, sino masajes, faciales para dejar su rostro limpio y un cambio de look, pues se olvidó del tono negro de su cabello y ahora es una hermosa rubia.