EDUIN CAZ

Eduin Caz así lucía ANTES de bajar varios kilos, ahora es todo un GALÁN

Eduin Caz es un claro ejemplo de aquel refrán de "cuándo se quiere, se puede", antes estaba un poco pasado de peso y ahora es todo un galán

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz cambió su forma de vida y ahora luce mucho más guapo. Foto: Especial

Sin duda alguna, Eduin Caz ha demostrado que todo logro se puede alcanzar, siempre y cuando trabajes duro para llegar a él y es que el éxito del Grupo Firme, agrupación que lidera actualmente es el más exitoso dentro del género regional mexicano, no por nada artistas de la talla de Maluma y Enrique Iglesias podrían hacer una colaboración con los creadores de “El Tóxico”.

Sin embargo, no solo es el éxito profesional del que Eduin Caz goza, también del personal pues además de tener una bella familia, el originario de Tijuana, México ha demostrado que “cuando se quiere, se puede”, pues ha sido un ejemplo para aquellos hombres que desean bajar de peso.

Eduin y su cambio radical

Pese a gozar de la fama mundial, Eduin Caz quiso darle a sus seguidores una mejor versión de él mismo pues quiso cambiar sus hábitos alimenticios para no solo lucir mejor sino sentirse mejor con él mismo.

En tan solo un mes de haber iniciado su dieta y rutina de ejercicio, Eduin Caz compartió una serie de fotografías en las que luce su antes y después y el cambio es más que evidente pues los kilos de los que se deshizo lo hacen lucir mucho más joven y contento.

Aunque aún no llegó a la meta deseada, Eduin está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo, aunque eso sí, asegura que ha sido muy difícil pues cada fin de semana se toma como mínimo 6 cervezas entre las presentaciones. 

Pese a las dificultades que se le presentan asegura que si él puede, sus seguidores también lo podrán hacer, además el tijuanense compartió los datos de sus coaches para quienes deseen al igual que él bajar unos kilos de más y cambiar su modo de vida.