NODAL

"La "flaca" se llama Belinda": Nodal defiende a su prometida de ataques en redes | FOTO

El cantante defendió a su prometida frente a todos sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante defendió a su pareja. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos meses, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal ha acaparado la atención del mundo del espectáculo debido a las distintas controversias que han protagonizado, la mayoría de ellas por rumores que surgen entre los internautas en redes sociales. 

Pese a los distintos escándalos que han surgido en redes sociales, la pareja ha demostrado que siguen más estables que nunca, pues hace unas semanas acudieron juntos a la ceremonia de los Premios Billboard 2021, en donde el cantante fue uno de los más aclamados.

Borra su fotos en Instagram

Hace unos meses, el intérprete de "La sinvergüenza", "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres" sorprendió a todos los seguidores en redes sociales después de borrar todas sus fotografías en Instagram, por lo que los fans especularon que se debía a su rompimiento con Belinda.

Pese al escándalo que significó la noticia, la pareja se mantuvo lejos de cualquier polémica pues incluso trascendió que aprovecharon la distracción para celebrar su boda, la cual presuntamente se habría celebrado en España hace unos meses.

Tras días de incertidumbre, Belinda y Nodal reaparecieron frente a las cámaras durante un viaje que realizaron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos. Días después acudieron a la ceremonia de los Premios Billboard como una de las parejas más esperadas.

Belinda y Nodal en los Billboard. Foto: Especial

Defiende a Belinda

Durante este jueves 30 de septiembre, Christian Nodal volvió a robar reflectores en redes sociales después de enfrentarse a un usuario en Instagram que tuvo el valor de criticar su relación con Belinda, la cual inició hace unos meses. 

El internauta le dijo al nuevo ídolo del género regional mexicano que mientras este con la "flaca" jamás encontrará "estabilidad emocional". Además le dijo que al final solo será un objeto y un nombre más en una lista.

Ante ello, Nodal no se guardó nada y le respondió al internauta que ojalá un día se encuentre con una "gran mujer" como él lo hizo, pues es parte fundamental de su desarrollo personal y profesional. 

"La "flaca" se llama Belinda y de corazón que Dios te mandé una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte", escribió en la plataforma digital. 

Esta fue la reacción del cantante. Foto: Especial