CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Eduin Caz en un duelo de talento vocal; ¿quién lo hace mejor? VIDEO

En las imágenes difundidas los cantantes interpretan el mismo tema

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas tienen millones de fans. Especial

Desde que Christian Nodal aseguró que era nula la probabilidad de que llevara a cabo un dueto con los músicos de Grupo Firme, han sido constantemente comparados, ahora fue una cuenta en TikTok la que cuestionó quién era mejor vocalmente.

En el video difundido ya en otras redes sociales, aparecen Christian Nodal y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme interpretado de forma separada el tema “Me sobrabas tú” de Banda Los Recoditos, cada quien con su estilo, los artistas hacen lo que mejor saben hacer, cantar.

Eduin Caz de Grupo Firme

El artista nacido en Sinaloa, pero desarrollado y formado artísticamente en Tijuana es actualmente uno de los cantantes más conocidos en la industria del regional mexicano del país, ha llevado sus temas junto a Grupo Firme por varios Lugares de Estados Unidos en donde han roto varios record de asistencia.

Grupo Firme está dentro de la lista de los artistas más lucrativos, según “Pollstar”, los jóvenes que integran la banda se reparten alrededor de 2.3 millones de dólares.

Christian Nodal

A sus escasos 22 años, el sonorense y futuro esposo de Belinda, es uno de los artistas mexicanos con mayores éxitos, recientemente estrenó un tema junto a Banda MS y está por presentar su disco “Forajido”, así lo dio a conocer en la pasada entrega de los Premios Billboard donde fue galardonado como Artista solista del año en regional mexicano.

Con uno de sus últimos temas “Botella tras botella”, logró ser el artistas con mayores reproducciones en plataformas como Spotify, cada pieza que sale a la luz en un éxito y es visto como una gran promesa del regional mexicano, además acaba de anunciar su gira por Estados Unidos, tendrá fechas en todo lo que resta del año.