ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar celebrará su cumpleaños 18 con evento junto a sus fans; estos son los detalles

La hija de Pepe Aguilar anunció que cumplirá la mayoría de edad haciendo una de sus actividades favoritas junto a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar celebrará su cumpleaños con evento junto a sus fans. Foto: Instagram @angela_aguilar_Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha logrado abrirse paso en la industria musical convirtiéndose en una de las cantantes favoritas, su talento y simpatía la llevaron a ganarse el cariño del publico que este viernes podría celebrar con ella su cumpleaños 18 con un importante evento. 

La hija de Pepe Aguilar había realizado para sus cumpleaños anteriores fiestas en grande junto a su familia y amigos; sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que reducir la celebración a reuniones pequeñas con sus series queridos, algo que está por cambiar con un evento junto a sus fans. 

Te puede interesar: Christian Nodal reemplaza a Ángela Aguilar cantando "Dime como quieres": VIDEO

A través de sus historias en Instagram la cantante señaló que este viernes 8 de octubre, el día de su cumpleaños, celebrará realizando lo que más le gusta: un concierto. Ángela Aguilar invitó a sus fans a acompañarla en el Jaripeo Sin Fronteras 2021 que se realizará en Atlanta, Georgia. 

Ángela Aguilar celebrará su cumpleaños con concierto en Estados Unidos. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Una de las fiestas más impactantes de la menor de la Dinastía Aguilar fue cuando cumplió 15 años, pues usó cuatro vestidos diferentes y asistieron más de 300 invitados en una lujosa residencia de la Ciudad de México. En aquella ocasión contó con invitados como la cantante Ana Bárbara y Guadalupe Pineda. 

Pepe Aguilar prepara sorpresas 

Pese a que el cantante Pepe Aguilar se encuentra de gira en Estados Unidos junto a sus hijos, no dejará de darle grandes sorpresas a su hija que este viernes cumplirá la mayoría de edad, así lo reveló con un video que compartió en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Majo Aguilar desbanca a Ángela con atrevido vestido rojo; así la superó en belleza: FOTOS

El cantante mostró su compromiso con el público al señalar que no cancelarán los eventos que tenían planeados para tan importante fecha, sin embargo, no descartó la posibilidad de un festejo para su hija. 

Pese a sus compromisos de trabajo, Ángela Aguilar mostró que se da un tiempo para compartir con su familia y parte de su equipo, esto con una fotografía que compartió con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram en la que se le ve partiendo un pastel de color rosa y el mensaje "ya empezamos a festejar". 

Ángela Aguilar comienza a celebrar su cumpleaños. Foto: Instagram @angela_aguilar_