MARLENE FAVELA

Marlene Favela presume mini cintura y cuerpazo de veinteañera en ajustado pantalón de cuero

La actriz Marlene Favela se gana miles de "me gusta" en redes con sus ajustados pantalones

ESPECTÁCULOS

·
Favela presume su gran estilo y conquista la red. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Marlene Favela no deja de sorprender con sus atrevidos y ajustados atuendos; y esta vez causó sensación en Instagram al presumir cuerpazo de veinteañera con un look de pantalón de cuero y una blusa tipo ombliguera con la que demostró que sigue luciendo una mini cintura

Favela, de 44 años, y originaria de Durango, incursionó en la actuación en el año 1999, cuando participó en telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso" y "Mujeres engañadas". Pero su gran oportunidad llegó en el 2002 con "Gata salvaje", donde interpretó a Rosaura Ríos y compartió créditos con actores como Mario Cimarro y Marjorie de Sousa. 

Hace unas semanas, la actriz salió de la telenovela "La desalmada", proyecto del que surgieron rumores de una mala relación con la cubana Livia Brito, sin embargo, ambas actrices se encargaron de desmentir las especulaciones y Favela se despidió del melodrama dejando un gran vacío. 

Marlene Favela presume cuerpazo de veinteañera 

La actriz compartió este jueves con sus millones de fans en Instagram un moderno look en blanco y negro con el que ganó miles de likes y presumió mucho estilo. Posó a la cámara con un ajustado pantalón de tela tipo piel y una coqueta chaqueta de cuadros y corte ombliguera. 

Marlene luce cuerpazo en Instagram. Foto: Especial

La instantánea, que parece haberse tomado en las instalaciones de la televisora para la que trabaja, se observa que Favela combinó el moderno atuendo con unos botines de tacón y punta delgada, además de optar por llevar un peinado de media coleta y ondas ligeras en su larga melena. 

Pero aunque el look de la actriz es ideal para cualquier mujer de más de 40, dejó claro que sigue presumiendo un cuerpazo de veinteañera, como el que le hizo ganar fama hace varios años, cuando comenzó su carrera artística y se ganó el cariño del público por su talento y belleza. 

La actriz da cátedra de moda con sus pantalones de cuero 

Sin embargo, no es la primera vez que Marlene se luce como una experta en moda con un look de cuero, pues en su cuenta de Instagram, donde la siguen 4.9 millones de fans, la hemos podido ver en diversas ocasiones con pantalones o leggings de piel, dejando ver su pequeña cintura

Hace unos meses la vimos vistiendo la misma pieza que recientemente presumió, pero combinó el atuendo con un suéter de color rosa, y presumió una de sus lujosas bolsas de Louis Vuiton. Mientras que en otra imagen se le ve con entallados mallones que llevó con un suéter blanco de estampado floral. 

La actriz conquista las redes con sus atuendos. Foto: Especial