ESPECTÁCULOS

Marlene Favela se luce como un ángel y levanta suspiros en Instagram

Marlene Favela siempre ha sabido como ganar y conservar un lugar como un verdadero ícono del estilo

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela.Este ha sido uno de sus looks más aplaudidos Créditos: Instagram/@marlenefavela

Hay personas que parecen tenerlo todo, como la actriz Marlene Favela, que además de llevar más 20 años cosechando éxito tras éxito dentro del mundo de los espectáculos, también posee una belleza natural que la hace brillar en cualquier época del año.

Sin embargo, la primavera de este año parece ser la estación en la que la originaria de Durango ha podido lucir los outfits que más resaltan su atractiva figura y su esencia natura; tal como un hermoso vestido blanco que la hizo recibir más de 400 comentarios que alababan su hermosura.

Se luce como 'un ángel'

A través de su cuenta personal de Instagram, la protagonista de la telenovela "Gata Salvaje" ha presumido su estación favorita del año, así como su indudable hermosura.

"Te amo primavera" fue el mensaje que acompañó la imagen en la que aparece posando desde un soleado balcón que está rodeado por las icónicas flores moradas que tanto lucen en esta época del año, las jacarandas.

A pesar de ser un escenario perfecto, esto no fue lo que detuvo el corazón de más de un internauta, pues su figura se lucía en un diminuto vestido blanco que se ceñía en la parte de su torso pero permitía una caída un tanto más holgada en la cintura y cadera; algo que destacó sus torneadas piernas.

El secreto que la ha hecho lucir perfecta

Marlene Favela siempre ha sabido como ganar y conservar un lugar como un verdadero ícono del estilo; prueba de esto son sus más de 4.5 millones de seguidores que siempre encuentran en su cuenta personal, un homenaje al buen gusto y al último grito de la moda.

En esta específica ocasión, supo cómo derrochar una mezcla de elegancia y femineidad pero sin rayar en la exageración pues su vestimenta la acompañó de un maquillaje natural y una sencilla flor que adornaba su melena suelta,

mfsm