CAMILA SODI

Camila Sodi es "La Jefa"; presume su belleza con look de los años 70 y enloquece a sus fans

Camila Sodi pasa un sábado en modo "La Jefa" y sorprende a sus seguidores en Instagram con un look setentero que destaca su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz actualmente tiene 34 años y comenzó su carrera en el año 2002 como conductora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram/camilasodi_

La actriz Camila Sodi es considerada una de las mujeres del medio del espectáculo con el rostro más bello y al igual que su famosa tía, la cantante y actriz Thalía, presumen su gran estilo a través de sus redes sociales. En esta ocasión Sodi enloqueció a sus fans al mostrar un look de los años 70 y un mood de "La jefa". 

La actriz actualmente tiene 34 años y comenzó su carrera en el año 2002 como conductora, pero llegó a las telenovelas gracias a su papel de Florecita en "Inocente de ti". Su actuación la llevó a otros proyectos en la pantalla chica y también a ser parte del elenco de películas como "Niñas mal" y "Como cortar a tu patán".

Uno de sus personajes más emblemáticos en los melodramas fue el de Rubí, en la telenovela que llevó el mismo nombre; actualmente la actriz es parte del elenco de la serie de Luis Miguel, donde en la primer temporada conquistó por su gran belleza al darle vida a la también actriz y expareja del cantante Issabela Camil. 

Camila Sodi se luce con look de los años 70 

"Mood: La Jefa en Sábado", fue el texto con el que Camila compartió con sus 2.3 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las se luce con un look de saco estampado y su cabellera suelta en un peinado de ondas ligeras que hace destacar su rostro. 

Camila compartió con sus 2.3 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías. Foto: Especial

La actriz se dejó ver este sábado con un atuendo que recordó a las famosas de los año 70 y las revistas de la época que mostraban los mejores looks, pues Sodi combinó su elegante y sofisticado estilo con unos lentes oscuros de armazón blanco y figura cuadrada. 

Las publicaciones de la actriz han alcanzado casi 100 mil "me gusta", y cientos de comentarios de sus fans y seguidores, quienes han la han llenado de halagos con frases como "Eres hermosa" y "Divina Belleza", mientras que otros aseguran que es muy parecida a su tía. 

La actriz se dejó ver este sábado con un atuendo que recordó a las famosas de los año 70. Foto: Especial

kyog