MARLENE FAVELA

Marlene Favela da cátedra de estilo con el vestido de flores ideal para mayores de 40 años

Enfundada en un colorido vestido de flores, Marlene Favela demuestra que la edad no es impedimento para lucir con gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con su gran estilo y sus entallados vestidos. Foto: especialCréditos: Especial

Marlene Favela volvió a causar furor en las redes sociales, esta vez al dar cátedra de estilo y lucirse en Instagram con un look de vestido de flores y sombrero, atuendo que resulta ideal para las mujeres mayores de 40 años, pues recordemos que la guapa actriz recién cumplió 44. 

Originaria del estado de Durango, la guapa actriz incursionó en la actuación con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llega con "Gata salvaje", donde compartió créditos con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. 

Recientemente, la actriz participó con gran éxito en la telenovela "La desalmada", proyecto del que surgieron rumores de una mala relación con la cubana Livia Brito, sin embargo, ambas actrices se encargaron de desmentir las especulaciones y Favela fue despedida del melodrama por la puerta grande. 

Marlene Favela conquista las redes con look de vestido 

Marlene se ha vuelto muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, donde cada día suma más seguidores, al momento cuenta con 4.9 millones de fans, con quienes presume sus mejores looks, y también los más lujosos, pues recordemos que a la actriz le gusta vestir con marcas de diseñador. 

Este viernes por la noche, Favela conquistó las redes al lucirse con un atuendo que enamoró a sus fans. En las imágenes, se puede ver a la actriz posando con un vestido de estampado floral, con un corte "A" que es muy recomendado para afinar la figura femenina por su entallada cintura y estar suelto en las caderas. 

El look de la originaria de Durango es ideal para las mujeres que pasan de los 40 años por tratarse de un outfit alegre y moderno, pero elegante y sofisticado al mismo tiempo. Marlene completó el atuendo con un sombrero de la firma de moda Dior, y un bolso negro con decorado artesanal. 

Además, la actriz optó por llevar sandalias de plataforma y suela corrida, calzado que también es la mejor opción en caso de querer dar más altura al look pero sin sufrir con los tacones. Para su maquillaje, eligió los tonos naturales y labios en terracota. 

Impone moda a su más de 40 años 

Pero no es la primera vez que Marlene conquista a sus fanáticos con alguno de sus atuendos, pues hace unos días también se lució en sus redes sociales con un vestido de estampado floral con el que dejó sin aliento a más de uno, y dejó claro que la edad no es impedimento para lucirse a lo grande. 

En la imagen que fue compartida por la actriz, se le puede ver luciendo una pieza de tela vaporosa en tonos rosas y naranjas, la cual tiene un corte similar al que presumió recientemente, dejando ver que sabe muy bien lo que va con su tipo de cuerpo y edad

Así luce Marlene su gran estilo en redes. Foto: Especial