MARLENE FAVELA

Marlene Favela se luce como sirena y presume su espectacular figura en atractivo bikini

Marlene Favela se encuentra disfrutando de unos días de descanso y subió una foto a Instagram que encendió las redes

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela presume su figura en sus redes sociales Foto: Instagram

Marlene Favela volvió a encender las redes sociales al presumir su espectacular figura de sirena que dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos su cuenta de Instagram. Sin ninguna pena, la actriz de 44 años compartió una foto en un atrevido, pero muy elegante bikini

La actriz de "La Desalmada" siempre se ha caracterizado por compartir cada detalle de su vida con sus seguidores. Por medio de redes sociales dejó saber su romance, su embarazo, el nacimiento de su hija y posteriormente su divorcio, acciones que la han hecho ganarse el cariño del público, por su sinceridad y su carisma. 

Tras separarse de su pareja, la actriz retomó su exitosa carrera y formó parte del reparto de la telenovela de Televisa junto a Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Eduardo Santamarina, entre muchas otras estrellas de la televisión mexicana. 

Asimismo, la actriz vive una nueva faceta como empresaria, ya que hace unos meses lanzó su línea de labiales MF Empire. De acuerdo a Favela, iniciar este proyecto significó mucho, pues atravesó por una difícil trayectoria en el mundo del espectáculo. 

Marlene Favela sorprende con un bikini

Además de compartir sus productos de belleza en su cuenta de Instagram, recientemente Marlene Favela ha compartido en con sus seguidores algunas fotos de sus días de descanso cerca de la playa. Las imágenes han dejado impactados a sus fans. 

El cuerpo de la famosa no cambió tras su embarazo a pesar de que este proceso implica un una verdadera transformación. Aunque tuvo que enfrentar el tener que criar a su hija por su cuenta, no descuidó su figura y apariencia física, por ello actualmente luce una sorprendente figura. 

En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que luce un elegante bikini con bottom de tiro alto y un top sencillo, ambas piezas en color negro con detalles en dorado. El escenario para tomar esta instantánea fue el borde de una alberca que daba hacia el mar. La foto no tiene retoques y muestra su estilizada figura y marcado abdomen.