PATY LÓPEZ DE LA CERDA

Paty López de la Cerda enciende las redes al abrir cuenta de OnlyFans y consigue ¡600 mil pesos en pocas horas!

Paty López de la Cerda, ex conductora de deportes y modelo, logró que al menos mil 500 personas se suscribieran a su OnlyFans, el cual estará abierto sólo por un mes.

ESPECTÁCULOS

·
Paty tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Foto: Especial.

Paty López de la Cerda, ex conductora de deportes y modelo, causó mucho revuelo en redes sociales, pues anunció que abrió su cuenta de OnlyFans, luego de que muchos de sus seguidores le sugirieron que lo hiciera. Paty  reveló que por ahora sólo piensa mantener ese perfil activo por un mes, pero en caso de que le sea redituable lo mantendrá más tiempo. 

De la Cerda obtuvo una respuesta inmediata y muy buena, pues al poco tiempo de haber hecho el anuncio la gente comenzó a suscribirse y en cuestión de pocas horas se acabaron los cupones de descuento que había regalado, pues lo que luego de haber dado 40, regaló 100 suscripciones e inicio rebajadas. 

Quedó sorprendida con el apoyo de sus fans. Foto: Especial.

Patty López de la Cerda sorprendió con el buen recibimiento de su propuesta

Luego de tan avasallador comienzo en la plataforma, principalmente para compartir contenido para adultos, Patty López de la Cerda publicó una serie de historias en las que se dijo sorprendida por el apoyo de sus fans. Hasta ahora tiene al menos mil 500 suscriptores y según cálculos de los mismos fans podría haber recaudado casi 600 mil pesos en poco tiempo, pero es probable que en los siguientes días más personas se sumen. 

Paty tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

Patty López de la Cerda suele compartir contenido diario en su cuenta de Instagram, en la cual sube cosas de su vida privada, de su rutina y presume sus mejores outfits. 

Paty tuvo un inicio de año complicado 

En febrero de este año, la exconductora de TV Azteca reveló que tras varias visitas al hospital le fueron diagnosticadas epilepsia y disautonomía, esta última considerada una enfermedad “invisible” la padecen millones de personas en el mundo y hasta el momento hay muy poca información. Además de no tener cura, por lo que solo se puede controlar con medicamentos y diversos cuidados. De acuerdo con la conductora sus síntomas comenzaron el 28 de diciembre de 2020 al presentar taquicardia y migraña.

Además de eso, tenía dificultades para hablar, situación que volvió a repetirse tras ser dada de alta por primera vez. De acuerdo con su texto, Paty López de la Cerda despertaba con miedo de no poder hablar ya que un día casi perdió el habla por completo. Aseguró que tras revisar su electrocardiograma detectaron una anomalía en el hemisferio izquierdo de su cerebro, lo que dio como resultado la presencia de algo inusual. Afortunadamente ha logrado controlar su padecimiento y en la actualidad está mejor. 

SIGUE LEYENDO...

Karol G da muestra del vestuario que usará en su "Bichota Tour"; prende a todo Instagram con animal print | FOTO

Galilea Montijo: Filtran primeras FOTOS de la conductora de Hoy en el hospital, ¿continúa grave de salud?

msb