JOSÉ RON

José Ron asegura estar listo para ser papá a sus 40 años: "Si se da, ¡padrísimo!” | VIDEO

El protagonista de “La Desalmada” no descarta que en breve de la sorpresa de su debut como papá con Luciana Sismondi

ESPECTÁCULOS

·
José Ron y Luciana Sismondi..José Ron y Luciana Sismondi. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Este vienres 8 de octubre, el galán y actor de telenovelas, José Ron, se declaró muy enamorado y feliz por su actual pareja, la conductora de televisión, Luciana Sismondi.

Además, pese a que nunca ha revelado grandes detalles de su vida sentimental, quien en esta ocación, José Ron confesó estar viviendo una de las mejores épocas de sus vida en el área del amor.

“Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices. Estamos muy bien, disfrutando esta etapa, ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien […] nos apoyamos mucho y pues también nos disfrutamos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Ya desea convertirse en papá

Asimismo, el protagonista de "La Desalmada" externó su deseo de convertirse en padre, por lo que no descarta que en breve de la sorpresa de que anuncie su debut como papá.

“Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”, manifestó.

Te puede interesar: José Ron rompe el silencio y confirma que tiene un ROMANCE con esta sexy actriz

Mientras esta noticia llega, por ahora José sigue disfrutando del gran éxito que ha tenido la telenovela que encabeza junto a Livia Brito y de su noviazgo con Lu Sismondi.

Con información de Agencia México