LA DESALMADA

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy miércoles 27 de octubre en la telenovela? | Semana Final

Este viernes 29 de octubre la famosa telenovela llegará a su fin, por lo que que aquí te presentamos todo lo que sucederá este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce lo que sucederá este día. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo viernes 29 de octubre los seguidores de Televisa serán testigos del gran final de la telenovela La Desalmada, exitosa producción del "Güero" Castro que se ha colocado entre las favoritas en los últimos meses por lo que aquí te presentamos lo que sucederá este miércoles 27 de octubre

Durante su semana final, los protagonistas de La Desalmada, Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron) han conocido la verdad sobre distintos secretos que les impidieron consolidar su amor a lo largo de la trama. 

¿Qué pasará en La Desalmada hoy miércoles 27 de octubre?

En el episodio del martes 26 de octubre fuimos testigos del desenlace después de que Fernanda rompiera el silencio y confesara que Octavio (Eduardo Santamarina) fue el responsable de asesinar a su esposo; además, abusó de ella el día de su boda.

Para salir del apuro, Octavio fingió que se sentía mal por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital. 

Sin embargo, lo anterior no impidió que Leticia Lagos de Toscano (Marlene Favela) reaccionara a la infidelidad de Octavio y acudiera a reclamarle a Julio Torreblanca de Gallardo (Marjorie de Sousa), la tercera en discordia de su matrimonio. 

Severamente desconsolada, Leticia comienza acercarse a Germán Gallardo (Sergio Bazañes) con quien mantiene una amistad bastante cercana. 

Este miércoles 27 de octubre, en el avance compartido por Las Estrellas, podemos observar que Fernanda y Octavio tiene otro encuentro después de que ella destapara que él mató a su esposo y abusó de ella. 

Además, vemos que Leticia volverá a verse con Octavio a quien le dirá que ya no está dispuesta a perdonar sus infidelidades por lo que le muestra su desprecio y rechazo. 

¿A qué hora ver La Desalmada?

La Desalmada se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 21:30 horas. El gran final será el próximo viernes 29 de octubre. 

SIGUE LEYENDO

Hija de Jacky Bracamontes terminó en el hospital luego de un grave accidente en su casa

Marlene Favela da cátedra de estilo con coqueto look casual ideal para llevar en OTOÑO