LA DESALMADA

Con ajustado vestido, Livia Brito "se despide" de La Desalmada; así luce la protagonista: VIDEO

La actriz sorprendió a todos los seguidores de la telenovela al modelar su escultural figura con un ajustado vestido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce mejor que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo indica que la guapa actriz, Livia Brito está más que lista para el gran final de La Desalmada ya que en su más reciente actividad en redes sociales modeló un atractivo y ajustado vestido con el que inmediatamente dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro del mundo del espectáculo.

Con tan solo 35 años, la actriz nacida en Cuba se ha consolidado como una de las grandes figuras de Televisa pues resulta que todas sus colaboraciones son sinónimo de éxito o al menos eso reflejan los altos niveles de audiencia que alcanzan las telenovelas que protagoniza.

Después de colocarse en el ojo del huracán por presuntamente agredir a un reportero, Livia Brito regresó al mundo de la actuación de la mejor manera pues gracias a su papel como Fernanda en La Desalmada logró ganarse el apoyo y cariño de millones de televidentes. 

Livia Brito y su coqueto atuendo para despedirse de La Desalmada

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en TikTok, Livia Brito compartió un coqueto video presumiendo su incuestionable belleza al modelar un ajustado vestido color rojo que le quedó a la perfección ya que resaltó cada uno de sus encantos. 

En el video, que inmediatamente suma miles de reproducciones, la también protagonista de telenovelas como "La piloto", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Abismo de pasión" demuestra su buen sentido del humor al recrear una de las grabaciones del momento. 

Fiel a su estilo y sin miedo a las críticas, la famosa modelo demostró que tiene un cuerpazo al portar un vestido que tiene una pronunciada apertura en la espalda; además el color le quedó a la perfección pues resaltó su belleza.  

¿Cuándo es el final de La Desalmada?

Será este viernes 29 de octubre cuando Livia Brito y José Ron pongan fin a la historia que protagonizaron durante los últimos meses en La Desalmada, producción en la que dieron vida a Fernanda y Rafael

En punto de las 21:30 horas serenos testigos del flamante final que podrás disfrutar por Las Estrellas.

Hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente proyecto de Livia Brito en la pantalla chica, pues durante una entrevista con el programa Hoy habló sobre las posibilidades de la segunda temporada de La Desalmada, pero no se atrevió a destapar grandes detalles. 

SIGUE LEYENDO

Marlene Favela muestra la mejor forma de llevar un look elegante para mujeres mayores de 40 años: FOTOS

Eduardo Santamarina confiesa que disfruta interpretar villanos