LOOKS DE FAMOSOS

Marlene Favela muestra la mejor forma de llevar un look elegante para mujeres mayores de 40 años: FOTOS

La actriz de "La desalmada" causa impacto en sus redes sociales al dejarse ver como una amante de la moda e imponer moda para mujeres mayores de 40

ESPECTÁCULOS

·
Roba millones de suspiros en redes con sus modernos looks. Foto: Especial Créditos: Especial

Marlene Favela no para de derrochar estilo en sus redes sociales, y en esta ocasión lo hizo dando cátedra de como llevar un look elegante de pantalón y saco, ideal para mujeres que como ella son mayores de 40 años pero siempre quieren lucir modernas y con mucha clase. 

La actriz, de 44 años, recientemente se convirtió en empresaria al lanzar su línea de labiales "MF Empire", aunque anteriormente ya había incursionado en los negocios con una tienda de ropa en línea, y de hecho muchos de sus atuendos que luce se pueden conseguir en su boutique. 

Originaria del estado de Durango, Favela incursionó en la actuación desde el año 1999, con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llegó con "Gata salvaje", en el año 2002. Actualmente volvió a figurar en televisión con la telenovela "La desalmada", la cual termina este viernes 29 de octubre. 

Marlene Favela presume look elegante y derrocha estilo

Marlene es muy activa en redes sociales, y luego de estar unos días en la ciudad de Miami, desde donde lució los vestidos más chic, ahora regresó a la Ciudad de México, y presumió un elegante look en el que combinó un pantalón de tono claro con un saco de estrellas. 

Así lució su elegante look. Foto: Especial

Fue en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5 millones de fans, que la guapa actriz compartió un par de fotografías en las que se le ve posando desde lo que parece el estacionamiento de un centro comercial, al cual convirtió en una pasarela de moda con su elegante estilo. 

La actriz presumió en su cuenta de la famosa red social dos imágenes en las que la podemos ver vistiendo un pantalón de talle alto, con piernas anchas en color perla, el cual combinó con una blusa negra de escote redondo, y para darle un toque elegante y chic, eligió un saco lleno de estrellas. 

Marlene presumió estilo en Instagram. Foto: Especial

Marlene sin duda causó gran impacto en las redes sociales con su atuendo, recibiendo en poco tiempo cientos de comentario por su atuendo, el cual llevó con mucho estilo con un peinado de coleta alta, maquillaje con ojos ahumados, y como accesorios, unas arracadas en tono plata. 

Impone moda en redes sociales 

Pero Favela es una de las famosas que siempre impone moda en las redes sociales, como lo hizo hace unos días al lucir un outfit ideal para esta temporada de otoño, al combinar un suéter de tejido grueso con un pantalón capri. También hace unas semanas causó furor con una falda rosa a la que le dio un estilo francés con el que derrocho elegancia

Impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

Marlene Favela da cátedra de estilo con mini vestido de encaje y presume piernas de infarto

Marlene Favela impone moda con ajustado jumpsuit blanco y look de diosa griega