MARLENE FAVELA

Marlene Favela impone moda con ajustado jumpsuit blanco y look de diosa griega

La guapa actriz, de 44 años, es recordada por su actuación en la telenovela "Gata Salvaje", con la que ganó fama internacional

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce como fashionista en redes sociales. Foto: Especial

La actriz Marlene Favela sigue demostrando que cuando se trata de moda y estilo ella es una de las primeras en alzar  la mano, y fue con un ajustado jumpsuit blanco con el que se impuso este fin de semana en las redes sociales, al lucirse con un look de diosa griega que enamoró a sus fanáticos. 

Originaria del estado de Durango, la actriz incursionó en la actuación desde el año 1999, con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llegó con "Gata salvaje", en el año 2002, interpretando a Rosaura Ríos. 

Recientemente, la actriz participó con gran éxito en la telenovela "La desalmada", producción de José Alberto "El güero" Castro, y del que surgieron rumores de una mala relación con la actriz cubana Livia Brito, sin embargo, ambas se encargaron de desmentir las especulaciones. 

Marlene Favela se luce con look de diosa griega

Marlene, de 44 años, ha sabido llevar una imagen elegante y sofisticada, luciendo grandes looks, como el que mostró este viernes en sus redes sociales, donde la pudimos ver vistiendo un ajustado jumpsuit de color blanco, que destaca por su aplique que sale de los hombros para darle todo el estilo griego

Así lució su ajustado jumpsuit. Foto: Especial

La bella actriz compartió con sus 5 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver posando a la cámara desde una calle en Miami, Florida, en los Estados Unidos. En las imágenes se luce con el encantador look blanco con el que robó miradas.

La prenda que porta Favela llamó la atención de sus fans por tratarse de un conjunto elegante y muy chic, que destaca por su doble estilo de jumpsuit y vestido, y al que la actriz le dio un toque griego con su peinado de trenzas con partido en medio y unas sandalias de estilo "pata de gallo". 

Conquistó con su look de diosa griega. Foto: Especial

La actriz impone moda con sus outfits 

Pero no es la primera vez que Marlene conquista a sus fanáticos con alguno de sus outfits, pues en sus redes sociales se le puede ver mostrando sus mejores looks, como un vestido de estampado floral con el que dejó sin aliento a más de uno, por su silueta romántica y que delinea a la perfección su curvilínea figura

Otro look de la actriz que causó furor en los últimos días, fue el que lució para celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram, cuando se mostró con un atuendo muy al estilo de las fashionistas parisinas, con una falda rosa, botas altas, blusa de manga larga con cuello de tortuga y una coqueta boina. 

Impone moda con sus coquetos outfits. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela da cátedra de estilo con el vestido de flores ideal para mayores de 40 años

Marlene Favela reacciona a tierno mensaje de su expareja, ¿habrá reconciliación?

Marlene Favela presume mini cintura y cuerpazo de veinteañera en ajustado pantalón de cuero