MARLENE FAVELA

Marlene Favela DERROCHA estilo con ICÓNICA minifalda y botas largas

Marlene Favela dio cátedra de elegancia y estilo con un atuendo de otoño que dejó ver su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela acapara las miradas con atuendo de otoño. Foto: Instagram @marlenefavelaCréditos: Foto: Instagram

Marlene Favela es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, además de su talento en las telenovelas, ha conquistado al público con su impactante belleza que esta vez presumió con un atuendo digno de otoño con el que deleitó la pupila de sus seguidores. 

La actriz de 44 años demostró una vez más ser fanática de la moda y esta temporada es la ideal para competir sus mejores atuendos, como el más reciente ideal para el frío sin perder el estilo y la elegancia que tanto la caracteriza. Además, aprovechó para celebrar que llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram

Te puede interesar: Marlene Favela da cátedra de estilo con mini vestido de encaje y presume piernas de infarto

Favela compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con una falda en color rosa con detalles negros en las bolsas y los bordes; además, lo acompañó con una blusa de manga larga con detalles en las magas y una boina estilo francesa en el mismo color. 

Marlene Favela con atuendo de otoño. Foto: Instagram @marlenefavela

Lo que captó de inmediato la atención fueron las botas largas que llegaron con gran fuerza durante esta temporada, Marlene Favela mostró la mejor forma de usarlas aunque ella optó por unas con tacón y botones como detalles en los costados que van desde abajo hasta las rodillas. 

Ex de Marlene Favela reaparece 

La actriz ha celebrado a lo grande los cumpleaños de su hija Bella, con elegantes e impactantes fiestas ha demostrado todo lo que hace por ver feliz a su pequeña que este 12 de octubre cumplirá dos años de edad. 

Por este motivo, su expareja, el empresario George Seely, reapareció en las redes sociales dedicando un tierno mensaje a su hija  como lo ha hecho en otras ocasiones como el bautizo de la pequeña Bella. 

Te puede interesar: Marlene Favela presume mini cintura y cuerpazo de veinteañera en ajustado pantalón de cuero

“Mi niña cumplirá dos años muy pronto. Te amo, Bella, y Dios te bendiga siempre”, escribió el australiano junto a una fotografía en la que aparece la hija de Marlene Favela con un vestido rojo y una diadema con una flor que adorna su cabello. 

La actriz ha señalado en más de una ocasión que pese al divorcio no ha dejado de tener contacto con el empresario, por su hija; sin embargo, no ha brindado más detalles al respecto y prefiera mantener esa parte de su vida alejada de los reflectores. 

Marlene Favela con su hija. Foto: Instagram @marlenefavela