MARLENE FAVELA

Marlene Favela reacciona a tierno mensaje de su expareja, ¿habrá reconciliación?

La actriz Marlene Favela reaccionó a una de las fotografías de su ex en las que aparece su hija y le dedica tiernas palabras

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela reacciona a tierno mensaje de su expareja. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente Marlene Favela compartió algunas imágenes en redes sociales del lujoso bautizo de su hija Bella, aunque llamó la atención que la actriz reaccionó a una foto que compartió su expareja, George Seely, en la que aparece su hija y en donde le dedica un tierno mensaje desatando de inmediato los rumores de una reconciliación. 

Aunque la actriz ha mostrado pocos detalles de su vida privada, sí ha dejado ver que tiene una excelente relación con su hija y lo mucho que la consciente, ahora con una gran fiesta por su bautizo en la que estuvieron presentes varias celebridades. 

A través de su cuenta de Instagram, Marlene Favela compartió algunas fotografías en las que se puede ver el delicado y tierno vestido que uso su pequeña para el bautizo. Además, lucieron los detalles de la fiesta como el pastel y la decoración. 

Marlene Favela y su hija Bella. Foto: Instagram 

¿Marlene Favela se reconcilia con su ex? 

Sin embargo, algo que llamó la atención de los fans de la actriz de “Contra viento y marea” es que su expareja, George Seely, compartió una de las imágenes del bautizo en sus redes sociales donde le dedicó un tierno mensaje a su hija: “Que linda foto, me gustaría estar ahí”. 

Se trata de una imagen en la que tanto la actriz como su pequeña Bella sonríen mientras posan ante la cámara y como fondo se pueden apreciar unas alas de ángel que enmarcan la tierna postal madre e hija, que fue publicada por el ex de la actriz. 

Marlene Favela le dio corazón a la fotografía, aunque luego retiró la reacción en Instagram muchos ya habían notado lo que había hecho y esto desató los rumores de una reconciliación entre la actriz y el australiano. 

Aunque la actriz se ha negado en dar más detalles sobre la relación que tiene su hija con su padre, ha señalado que éste sí se encuentra presente en la vida de la pequeña. Esto luego de que al inicio se rumorara que Marlene Favela le habría prohibido a  George Seely volver a ver a su hija y, por tal motivo, él decidió volver a su país natal.