JOSÉ RON

José Ron habla de cómo fue la "química" al volver a trabajar con su expareja Livia Brito

Al promocionar el final de la telenovela "La Desalmada", el actor ha sido cuestionado sobre cómo se ha sentido en trabajar con su expareja

ESPECTÁCULOS

·
José Ron y Olivia Brito volvieron a trabajar juntos, luego de llevar varios meses separados. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

La química entre el actor José Ron y Livia Brito se ha notado dentro y fuera de la pantalla, a pesar de que ya tiene tiempo que se separaron, luego de que la cubana presuntamente le fue infiel. Ahora, durante la promoción del final de la telenovela “La Desalmada” las preguntas han vuelto a surgir, ya que al parecer se les ha visto muy cariñosos a ambos.

Durante una entrevista para el programa de televisión Hoy, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuestionaron al actor sobre si le costó "desconectarse" de lo que llegó a sentir por Brito, debido a que la química durante la grabación de la telenovela era evidente. 

"Ya, de verdad, si me da morbito pensar… o sea, cuando fueron novios, y se amaron y todo, bueno no sé si se amaron o se quisieron, y se besaban sus bocas normales, como de novios pues, y luego pasan los años, y cada uno tiene sus historias, pero ¿no pasa nada?, ¿si logras como desconectar a la persona de…?", preguntó Legarreta.

A lo que José Ron respondió que se llevan bien, porque independientemente de todo, son buenos amigos y aunque se siente la química entre los personajes, lo que ellos están haciendo es su trabajo, pero "hasta ahí".

"Bueno mira, uno: no fuimos novios, o sea, salimos, no fuimos novios, y bueno, queda ahí eh… no sé, aprovechamos la química, la buena onda de llevarnos bien, y al final creo que la química está ahí en la pantalla, en los personajes, y el público lo ha recibido también de buena manera", relató el actor.

Galilea interrumpió al artista para expresarle que en este momento tiene una novia muy guapa y él recalcó la belleza de su actual pareja, la presentadora Luciana Sismondi.

Livia Brito y José Ron se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, tal fue la unión que se veía a cuadro que los espectadores estaban seguros que había un romance entre ellos.

Tiempo después trascendió que estuvieron saliendo por un tiempo, pero una supuesta infidelidad de la actriz con el cantante Lenny de la Rosa fue lo que terminó con su relación.

Sigue leyendo

Estas dos famosas cantantes le hicieron el feo a Erik Rubín cuando era joven

"La Desalmada" alista dos posibles finales; podría tener una segunda parte o un spin-off

Livia Brito da cátedra de moda con vestido camisero y muestra la mejor forma de llevar el look