PROGRAMA HOY

¿Sin amigos en Hoy? Marisol González celebra el cumpleaños de su esposo sin sus excompañeras del matutino

La modelo y experta en deportes compartió varias fotografías en las que demostró el espectacular festejo que realizó para celebrar un año más de vida de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con el festejo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Marisol González, exconductora del programa Hoy, robó reflectores dentro de la industria de las redes sociales después de compartir un par de fotografías y videos en los que demostró la espectacular celebración que tuvo su esposo, Rafael Márquez Lugo, con motivo de su cumpleaños número 40.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la modelo y experta en deportes subió varias imágenes en las que dejó más que claro que tiene una hermosa familia, pues todos convivieron en una envidiable velada que estuvo llena de sorpresas y grandes emociones.

Así celebró Marisol González el cumpleaños de su esposo

En la red social, Marisol González compartió unas fotografías con su esposo, el exfutbolista de Chivas y América, Rafael Márquez Lugo, quien hace un par de días celebró un año más de vida que decidió celebrar en grande.

En las imágenes observamos que la temática de la fiesta fue de color negro con dorado ya que la mayoría de los adornos y el pastel tenían este tipo de decoración que inmediatamente nos recordó a la elegancia de la querida pareja.

Además, Marisol González decidió sorprender a su esposo y familiares al presentar la piñata, la cual constaba de una figura del exfutbolista con el escudo de Fox Sports, cadena deportiva en la que colabora después de su paso por las canchas. 

¿No invitó a sus excompañeras en Hoy?

Algo que inmediatamente llamó la atención de los fans del espectáculo es que en ninguna de las publicaciones que compartió la pareja observamos a integrantes del programa Hoy, extrabajo de la modelo y conductora.

La única que se hizo presente en las publicaciones fue Andrea Legarreta, quien le mandó un mensaje a la pareja por medio de Instagram. Ningún otro colaborador habría aparecido en el cumpleaños. 

Fue hace un par de meses cuando Marisol González anunció que no continuaría como presentadora del matutino de Televisa. La joven argumentó que buscaba encontrar un equilibrio entre su familia y su vida laboral.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el verdadero motivo de su salida era que no tenía la mejor de las relaciones con Galilea Montijo y Andrea Escalona, conductoras estrellas del matutino de San Ángel. 

SIGUE LEYENDO

"Deberías aprender a callarte": Conductora de Hoy humilla a su compañera y la "corre" del foro

"Yo escucho pura música de prieto", Raúl Araiza revela qué ponía en su camerino de La Desalmada