GALIELA MONTIJO

Galilea Montijo luce piernas de impacto a su paso por alfombra roja en medio de especulaciones por su salud: FOTO

La estrella de la televisión mexicana lució un entallado vestido con el que mostró sus torneadas piernas y su trabajada figura

ESPECTÁCULOS

·
Se ha especulado sobre su salud. Especial Créditos: Instagram / Galilea Montijo

Galilea Montijo apareció en la alfombra roja de una famosa revista para hombres, en medio de las especulaciones por su estado de salud, la conductora desfiló por el evento en el que se veía espectacular.

La estrella de la televisión mexicana lució un entallado vestido con el que mostró sus torneadas piernas y su trabajada figura, delatando que se encuentra mejor y que no hay enfermedad que la pueda parar.

En una entrevista que le hicieron los organizadores de GQ mencionó que estaba feliz de estar junto a tanto hombre guapo, la famosa siempre se mantuvo con una gran sonrisa dejando claro que su mejoría va avanzando.

¿Qué tiene Galilea?

Galilea Montijo alarmó a sus seguidores, en las últimas semanas se ausentó durante algunos días de las grabaciones del programa “Hoy” por lo que sus fans empezaron a notar que algo no estaba bien, pues eso no pasa con frecuencia.

A su regreso la conductora originara de Guadalajara, Jalisco confesó que tenía problemas con la presión y que por eso tomó la decisión de no asistir a los llamados y tomarse uno días para descansar en casa.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues después tuvo un ingreso al hospital y fue cuando Montijo decidió hablar directamente de lo que estaba ocasionando su problema de salud.

Mencionó que en el hospital le practicaron varios estudios, estos describieron que tiene un derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión, por esa razón recibió un tratamiento especial  que la mantendrá alejada de las cámaras, pero aun no se sabe cuánto tiempo.

Galilea e Inés Gómez Mont

Otra de las cosas que se mencionaron fue que Galilea estaba siendo víctima de todo el estrés generado por la situación en la que se encuentra su amiga Inés Gómez Mont, pues al ser buscada por la policía podrían encontrar algún vínculo con ella.

@gqmexico

Seguir leyendo

Galilea Montijo es humillada por Alex Kaffie; expone su pasión por estos lujitos

Galilea Montijo, ¿involucrada con Inés Gómez Mont?; aseguran que eso provocó su problema de salud