LUPITA D'ALESSIO

El día que AMENAZARON a Andrea Legarreta y Galilea Montijo con "sacarles los ojos" | VIDEO

La cantante Lupita D'Alessio explotó contra las conductoras luego de que hablaran del trabajo de uno de sus hijos.

ESPECTÁCULOS

·
Los comentarios de las conductoras las han envuelto en escándalos a lo largo de sus carreras (Foto: Instagram)Créditos: Especial

Desde hace años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos conductoras del programa matutino "Hoy", se han colocado entre las más queridas de la televisión mexicana. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en sus carrera, pues sus comentarios las han envuelto en polémicas en más de una ocasión. Así sucedió en 2008, cuando una conocida cantante mexicana, Lupita D'Alessio, amenazó a ambas integrantes de "Hoy" por "burlarse" del trabajo de su hijo y del peso que ella había ganado unos meses atrás. 

Luego de las declaraciones en su contra, la cantante apareció furiosa en el programa "La Oreja" y envió un fuerte mensaje a ambas conductoras. Primero se dirigió a Andrea Legarreta, a quien le exigió que no volviera a hablar sobre sus hijos, mientras que a Galilea Montijo, consideró, le pidió ni siquiera tocar el tema porque "ni siquiera" tenía bebés. 

“Yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta. Andrea, yo a ti respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos, yo no me meto con tus hijos; y a ti Galilea muchos menos, porque tú no los tienes, entonces mucho menos puedes hablar”, se escuchó durante la transmisión. 

Sin embargo, los comentarios de "La leona dormida" escalaron de nivel cuando muy molesta amenazó a ambas integrantes de "Hoy" con "sacarles los ojos". 

"Qué burlona es Andrea Legarreta, cómo cambió esa niña, tan bonita que era, es otra persona completamente, te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos porque te saco los ojos, Andrea, a ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso a ti, y a ti Galilea". 

¿Cómo empezó el conflicto de Lupita D'Alessio y Andrea Legarreta?

Poco antes de las impactantes declaraciones de la cantante mexicana. Un video fue transmitido en el programa "Hoy". En este aparecía Lupita D'Alessio viajando a Mexicalli con un reboso. Las conductoras decidieron hablar del peso y apariencia de la cantante, quien en su respuesta aclaró: "mi gordura me la dejó una enfermedad, que me dejó como 15 kilos arriba y no los he podido bajar". 

Pero eso no fue todo. El programa también dio a conocer que César D'Alessio, hijo de la conocida artista, trabajaba en una nevería. "Hay un chiste interno que cada vez que hay helados o lo que sea, hay muchos vendedores que dicen: 'hay nieves, nieves, nieves'", recordó Legarreta al responder a las declaraciones de "La leona dormida". Sin embargo aclaró que sus comentarios no tenían el afán de ofender. 

La conductora aseguró que unas semanas antes del incidente, D'Alessio se había dejado ver muy irritable. "Esta llevando las cosas a un extremo que no lo amerita", aseguró. Finalmente, señaló que ella no considera indignante que una persona venda helados, pues ella misma trabajó en una nevería y en una tienda de ropa. 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Andrea Legarreta abrirá cuenta en OnlyFans? Galilea Montijo le echa porras para hacerlo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta AMENAZAN a los nuevos talentos de HOY: "Tenemos fama de correrlos"