GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo tiene una mansión en Acapulco y es más LUJOSA que las de Inés Gómez Mont: VIDEO

La famosa conductora de Hoy se ha consagrado como la verdadera reina del puerto del estado de Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo debido al excelente trabajo que realiza todas las mañanas dentro del programa Hoy, uno de los más populares y exitosos de Televisa.

A lo largo de varios años, la famosa se ha consagrado como una de las estrellas más importantes en el mundo del entretenimiento y sus más de nueve millones de seguidores en Instagram así lo respaldan.

Además de su trabajo en el programa Hoy, la tapatía también ha fungido como presentadora del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy y Pequeños Gigantes; también se lanzó como empresaria al abrir su propia tienda de ropa. 

Los lujos en la vida de Galilea Montijo 

En las últimas semanas, Galilea Montijo ha robado reflectores debido a los constantes problemas de salud que vive y la excelente relación que lleva con Inés Gómez Mont, famosa conductora de televisión que es investigada por lavado de dinero y evasión de impuestos.

En este sentido, los usuarios en redes sociales recordaron que la conductora de Hoy tiene un muy marcado gusto por la moda que queda plasmado en las lujosas propiedades que tiene y los costosos looks que modela en cada una de sus publicaciones. 

Millonarios bolsos y hermosas residencias son algunas de las cosas que más gusta presumir Galilea Montijo, por lo que aquí te presentamos cómo es en su interior su mansión en el bello puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes en México. 

Galilea Montijo, la reina de Acapulco

Desde hace unos meses, Galilea Montijo se ha consagrado como la verdadera reina de Acapulco ya que gusta de pasar varios días de descanso en el famoso puerto del estado de Guerrero.

Muestra de ello es que fue en ese lugar en donde celebró su décimo aniversario junto a su esposo, Fernando Reina; el evento contó con la participación de grandes figuras como Laura Bozzo, Paul Stanley, Verónica Castro, Andrea Escalona, entre otros. 

Por si eso no fuera suficiente, Galilea Montijo también tiene entre sus propiedades una lujosa mansión en el puerto, la cual cuenta con acabados de lujo o al menos eso queda comprobado con los distintos videos que ha subido en redes sociales.

En más de una ocasión, la presentadora del programa Hoy ha subido imágenes presumiendo la espectacular cocina que tiene decorada con detalles minimalistas; además, posee de una envidiable vista hacía el mar y lujosos muebles en si interior. 

SIGUE LEYENDO

¡Galilea Montijo ya se recuperó! Presume cuerpazo en look rosa Barbie, roba suspiros

Así lucía Galilea Montijo en Fantástico Amor junto a Héctor Sandarti: VIDEO