GALILEA MONTIJO

Así lucía Galilea Montijo en Fantástico Amor junto a Héctor Sandarti: VIDEO

Gali es una de las conductoras mexicanas más queridas, pero pocos recuerdan como lucía antes de comenzar el siglo XXI

ESPECTÁCULOS

·
Gali enamoraría a los televidentes desde los primeros instantes en televisión. Foto: Especial

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión mexicana más queridas, en gran medida por su carisma y talento, pero también por su hermosura. En esta ocasión vamos a recordar uno de los primeros momentos de la tapatía en la televisión, ya que fue se tiene que recordar que debutó como conductora en 1991.

El recuerdo de Gali nos remonta a 1999, cuando formaba parte de “Fanático Amor” junto a Héctor Sandarti, el que sería su tercer programa de televisión en el que estaría como conductora. Durante este proyecto, la tapatía mostró su gran carisma y talento, mismos que fueron haciendo que se metiera en el corazón de todos los seguidores del programa.

Cómo lucía

La conductora de hoy tenía tan solo 26 años cuando se presentaría en “Fanático Amor”, donde además de su talento frente a la cámara, Gali conquistó a la gente por su belleza y sensualidad, misma que no pasaban desapercibidas gracias a los vestuarios que elegían para cada uno de los programas que realizaba junto a Héctor.

A finales del siglo XX, la nacida en Guadalajara tenía una cabellera larga color castaño y las prendas, como ya se mencionó, enmarcaban su escultural figura, siendo faldas o vestidos cortos los más usados para que lucieran sus piernas durante el programa.

Sobre el programa

Sandarti confesó en alguna ocasión que al programa no le fue tan bien, pero a pesar de esto fueron grandes momentos junto a Montijo, con quien tuvo buena química desde los primeros instantes, pero donde solo existió una buena amistad, negando todos los rumores relacionados con el romance con su entonces compañera de programa.

Lo más importante de todo fue que de este programa salió una buena amistad entre los conductores, misma que después de poco más de dos décadas se mantendría intacta. Además que a pesar de no contar con el éxito esperado, hizo que tanto el conductor como Gali siguieran creciendo en su carrera frente a las cámaras.

Te puede interesar: Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez, ¿tienen planes juntas? Coinciden en evento; desatan alarmas en Hoy y VLA