ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta SEDUCE en minifalda y Tania Rincón la piropea "¡Que buenas PIERNOTAS!": FOTOS

La conductora estelar del programa 'Hoy' mostró imágenes que conquistaron a su público, incluyendo a su compañera de emisión que no dudó en halagarla en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta compartió imágenes que recibieron piropos por parte de su compañera Tania Rincón. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tiene 50 años de vida y una de las sonrisas más contagiosas de la televisión mexicana. Conductora estelar del programa matutino 'Hoy' y con más de 30 años de experiencia como actriz, Andrea Legarreta siempre tiene algo nuevo para conquistar a su público y que éste, en respuesta, se entregue a ella para mostrarle su eterno cariño.

Esto fue lo que se dio el día de hoy, cuando la divertida presentadora se mostró en una de las poses que más le gusta, destacando una parte de su anatomía que la llena de felicidad enseñar. Con un outfit especial y risueña como suele ser, Andrea compartió en sus redes sociales imágenes en minifalda y vestido corto.

Esto, como suele pasar con Legarreta, no pasó desapercibido para una de sus compañeras de programa, Tania Rincón, quien no dudó un segundo en llenarla de piropos por semejante regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón le debe un GRAN FAVOR a Galilea Montijo y Andrea Legarreta; así lo confesó

Andrea se muestra en minifalda

Para que este viernes sea aún mejor, Andrea Legarreta sabe que hay que estar lista para disfrutar de la relajada tarde y la animosa noche que promete el primer fin de semana de noviembre.

Por tal razón, la conductora compartió en su cuenta de instagram @andrealegarreta una imagen que dio fe de la combinación de estilos que impera en ella. Por un lado, una minifalda que muestra su bella anatomía y, por otro lado, unas botas muy adecuadas para la época de frío que ya se siente en al capital del país.

Conquista a su compañera Tania Rincón

Legarreta sabe que una imagen nunca es suficiente, por lo que no dudó en mostrar otra donde la parte inferior de su figura fuera la que atrapara las miradas de sus miles de seguidores.

Con la frase "Love Me", algo que seguramente muchas personas pregonan hacia la conductora, Andrea se mostró con un vestido negro y la sonrisa que le caracteriza, acompañada de una coqueta mirada directa a la cámara que no pasó desapercibida para un de sus compañeras. 

Sí, fue Tania Rincón la que no dudó en llenar de halagos a Andrea. Primero la llamó "Divina" en una imagen, para continuar con un piropo bien merecido y que llenó de alegría a sus fans.

"¡Que buenas piernotas!", dijo Tania Rincón en el posteo a Andrea Legarreta.

 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón sube la temperatura con pequeño bikini en Puerto Vallarta

Conductora de Hoy hace fuerte BERRINCHE en programa en vivo, ¿le costará su puesto en el matutino?