ESPECTÁCULOS

Tania Rincón sube la temperatura con pequeño bikini en Puerto Vallarta

La sensual conductora y presentadora de deportes y del matutino estelar de Televisa se mostró muy sexy en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa y talentosa conductora se encuentra en el mejor momento de su carrera (Foto: Instagram @taniarin)

Tania Rincón sabe que los momentos de descanso son privilegiados y por esa razón está aprovechando el fin de semana largo en México para disfrutar de sus paradisíacas playas, así como su clima caluroso en el litoral jalisciense.

La talentosa conductora del programa estelar matutino de Televisa ‘Hoy’, se dejó ver en las playas de Puerto Vallarta, ataviada con un bikini en color negro, el cual acompañó con un sombrero y un discreto collar que le hacía resaltar el pecho y desde luego su bien proporcionada figura con la que cada mañana atrapa las miradas de los caballeros.

La escultural conductora lleva el ADN de la sensualidad, no por nada alcanzó el olimpo cuando participó en ‘Nuestra Belleza Michoacán’, certamen que ganó cuando contaba con solo 20 años de edad, en ese mismo año participó representando a su estado en ‘Nuestra Belleza México' y ahí quedó entre las semifinalistas del certamen, mismo que ganó la sinaloense Rosa María Ojeda.

La michoacana de 34 años de edad, está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel laboral como en el plano personal, en ‘Hoy’ llevando las riendas del programa en compañía de sus compañeros Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre a través de Las Estrellas.

En el mejor momento de su vida

Mientras que en el plano personal, cumple con creces su papel de mamá del pequeño Patricio, quien en el mes de febrero cumplirá seis años de edad y de la pequeña Amelia de solo un año y meses de edad.

La popular conductora fue durante mucho tiempo uno de los rostros más importantes de TV Azteca, televisora en la que trabajó durante 11 largos años, a su salida en 2019, se integró como parte del elenco del reality show “Guerreros 2020” a lado de Mauricio Barcelata.

A finales de julio de 2020 en este mismo programa, anuncia su segundo embarazo, dando a conocer que se trata de una niña a la que llamará Amelia.

En el año 2021, se confirma que conducirá la segunda temporada de "Guerreros 2021", pero ahora bajo la producción ejecutiva de Rosa María Noguerón.

SIGUE LEYENDO:

Conductores de HOY humillan a VLA con los mejores disfraces de Halloween

Con "palabrota" sugerida por Paul Stanley, Tania Rincón gana a Galilea en "Quita Tiempo" ¿salió regañada?

Tania Rincón se derrite en piropos para Lambda García: "Como la traigas" | VIDEO