LAURA BOZZO

Galilea Montijo, ¿traiciona a Laura Bozzo?; conductoras intercambian mensajes pese a presuntos problemas con la ley

La conductora nacida en Perú volvió a utilizar las redes sociales para mandar un fuerte mensaje dedicado a Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el intercambio de mensajes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Laura Bozzo, una de las conductoras de televisión más famosas en México, reapareció en el mundo de las redes sociales al comentar una de las más recientes publicaciones que realizó su amiga, Galilea Montijo, pese a que actualmente se encuentra involucrada en una investigación por evasión de impuestos.

¿De qué delitos acusan a Laura Bozzo?

Hace unos meses, la conductora de "Laura sin censura" se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que fuera señalada como presunta responsable en delito fiscal mayor a los 12 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades mexicanas, la famosa nacida en Perú realizó la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que le fue dictada la medida de prisión preventiva. 

 Pese a ello, Laura Bozzo tramitó un amparo en el que pidió la suspensión que dictaba prisión preventiva ya que argumentó fuertes problemas de salud que ponían en riesgo su salud dentro de la cárcel. 

Laura Bozzo manda mensaje a Galilea Montijo 

Hace unas horas, Laura Bozzo reapareció en el mundo de las redes sociales al mandar un contundente mensaje en la cuenta en Instagram de Galilea Montijo, con quien entabló una buena amistad desde hace unos meses. 

En la publicación, Laura Bozzo no perdió la oportunidad de rendirse ante la belleza de Galilea Montijo; además, aseguró que pronto volverán a estar juntas, lo que hace suponer que regresará a la televisión en los próximos meses. 

"Preciosa. Pronto nos vemos. Las extraño", escribió la famosa presentadora de televisión a Galilea Montijo. 

La conductora apareció en la publicación de la presentadora de Hoy. Foto: Especial

Cabe recordar que Galilea Montijo y Laura Bozzo entablaron una excelente amistad después de coincidir en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Anteriormente trascendió que no llevaban la mejor de las relaciones.

La última ocasión en la que la peruana registró actividad en su cuenta en Instagram fue precisamente en el décimo aniversario de bodas de la conductora de Hoy. Ambas compartieron fotografías de la celebración realizada en Acapulco, Guerrero. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta, ¿harta del programa Hoy? Quiere retomar los inicios de su carrera

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO