SUGEY ÁBREGO

¿Romance en “Las estrellas bailan en Hoy”? Sugey Ábrego y Tony Garza se dan apasionado beso

Sugey Ábrego dijo sentir algo por su compañero de baile Tony Garza, pero no dudó en reclamarle por “coquetear” con Gaby Carrillo

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego y Tony Garza se confiesan su amor en "Hoy". Foto: Instagram @programahoyCréditos: Foto: Instagram

Sugey Ábrego atravesó por un complicado divorcio que la dejó con una fuerte deuda de su expareja, aunque todo parece indicar que el amor podría llegar una vez más al corazón de la actriz con su compañero de baile Tony Garza.

La pareja se ha convertida en una de las favoritas en “Las estrellas bailan en Hoy”, aunque parece que no sólo tienen química al bailar juntos, también fuera del escenario donde esta vez Tony Garza le robó un beso ante los jueces.

Te puede interesar: Sugey va por Erika Buenfil, quiere ser la nueva reina de TikTok con atrevidos videos

Sugey Ábrego mostró interés en el actor desde hace tiempo, aunque fue él en dar el primer paso tras su presentación que les ganó buenos comentarios por parte de los jueces, que también les preguntaron sobre si hay atracción.

Galilea Montijo cuestionó a Sugey Ábrego si en este momento tiene pareja, al señalar que no Tony Garza también negó tener un romance, por lo que señalaron que podrían haber algo entre ellos, aunque la actriz le reclamó su “coqueteo” a Gaby Carrillo.

“Si no me hubiera dado cuenta que se le iban los ojos con Gaby, si le hubiera visto algo”, dijo Sugey al ser cuestionada sobre si le gusta Tony Garza.

Sugey Ábrego sufre lesión en “Hoy”

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la lesión que sufrió debido a las intensas coreografías en “Las estrellas bailan en Hoy”, aunque por el momento esto la llevaría a salir de la competencia.

La también conductora de 42 años compartió un video señalando que se trataba de un desgarre de pantorrilla, en él también se puede ver cómo esa parte de su cuerpo tiene algunos moretones.

Te puede interesar: "¡Me tienes que respetar!": Invitado al programa Hoy pone en su lugar a querido conductor | VIDEO

Ábrego ya se sometió a fisioterapia para poder darle solución cuanto antes y continuar el miércoles en la competencia del reality del programa matutino “Hoy”.

Sugey Ábrego en "Hoy". Foto: Instagram @sugeyabregotv

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego manda FUERTE mensaje a Enrique Durán tras ganar la demanda

Sugey Abrego asegura que su exesposo la estafó y la dejó con una deuda de medio millón de pesos

"Deberías aprender a callarte": Conductora de Hoy humilla a su compañera y la "corre" del foro