Sugey Abrego asegura que su exesposo la estafó y la dejó con una deuda de medio millón de pesos

La conductora asegura que le cuesta trabajo llegar a fin de mes y pagar todos sus gastos

Sugey Abrego asegura que su exesposo la estafó y la dejó con una deuda de medio millón de pesos
PROBLEMAS FINANCIEROS. La conductora asegura tener problemas económicos

La conductora Sugey Abrego denunció que sufrió varios abusos y además fue estafada por su exesposo Enrique Durán, a quien además señaló por haberla dejado con una deuda de un millón de pesos. 

De acuerdo con una entrevista que dio al programa "Sale el Sol", Abrego comentó que el hombre lleva más de un año de no hacerse responsable con los pagos de un préstamo que él la obligó a sacar para emprender un negocio juntos. 

“Lo que a mi me pasó es lo que a muchas mujeres les pasa cuando amas a tu pareja y deciden emprender un negocio. Pedí más de medio millón de pesos a un banco, pero además también mi mamá, a mi mamá le pidieron dinero prestado en efectivo, entonces lo único que pedía al divorciarme es que cumpliera con ese préstamo en el que yo estoy al frente, porque a la que le hablan para cobrarle es a mí… dejó de pagar desde octubre de 2019, o sea, hace un año que no paga. Y por eso a lo mejor tengo dos o más de tres trabajos, son cosas que la gente no sabe. Me divorcié de una persona estafadora”.

Durante la charla, Sugey aseguró que ha tenido que hacer varias diligencias por su parte para tratar de hacer que Durán le pague esta cantidad, pero además dijo que las autoridades no le han brindado la ayuda necesaria para llevar a cabo alguna acción legal en contra de él. 

"En los juzgados dice que no me puede pagar porque su negocio está cerrado, entonces yo todo este tiempo he tenido que recabar evidencias de una personalidad mentirosa, entonces yo como mujer, así literal cazadora, me tenía que ir a fuera de la sucursal, llegó al 5 de noviembre a mi audiencia, y él no se presenta, entonces con todas las evidencias que yo presento, y el juez al ver que no le interesa, pues tuvo que dictar que se ejecute la sentencia de las garantías de ese convenio donde tiene que pagar el monto total al banco y evidentemente vendrán una serie de procesos ya de embargo”.

Esta situación ha llevado a la estrella a no estar bien económicamente, por lo que ha tenido que recibir ayuda por parte de sus colegas de la farándula a fin de poder solventar sus gastos.

“A mi me han prestado amigos, primeros actores, de repente no alcanzo a fin de mes, entonces a veces no tengo para pagarle a la chica que me ayuda, pero también sé que ella con eso ayuda a sus papás, entonces yo también me siento obligada, yo ahorita no estoy ayudando a mis papás por lo mismo”, concluyó.


Compartir