Haz tu denuncia aquí

Sugey Abrego intentó suicidarse por depresión

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Abrego ha revelado que hace cuatro meses intentó quitarse la vida, pues ha vivido momentos muy difíciles. La actriz atravesó por un proceso de divorcio con el empresario Enrique Durán de 44 años.
“Nunca lo había platicado pero estoy en proceso de divorcio de mi marido y todo porque se acabó la historia de amor, un día me dice que no quiere tener familia, descubro que tiene una relación en tinder y cuando le pido el divorcio, se niega a dármelo...Diciembre para mí fue complicado, por que en ese mes decidí aventarme del cuarto piso de mi edificio, o sea me puse de frente y cuando estaba lista para hacerlo, la señora que ayuda en casa, me jaló del suéter y es por ella que estoy viva” expresó Sugey.
https://www.instagram.com/p/Bvkghe3BOQ_/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, la también conductora, aseguró que buscó ayuda profesional, por lo que actualmente se encuentra en terapia y tomando antidepresivos. Abrego se ha enfocado en su trabajo y en sus nuevos proyectos; “Estoy resurgiendo de mis cenizas, trabajando en mi monólogo La Rompehogares y preparando un programa de conducción musical”, concluyó la actriz. https://www.instagram.com/p/BuNinCLBMS4/?utm_source=ig_web_copy_link Por: Redacción Digital el Heraldo de México