TIK TOK

Sugey va por Erika Buenfil, quiere ser la nueva reina de TikTok con atrevidos videos

La guapa actriz y conductora ha conseguido ganar muchos seguidores en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha cautivado a los usuarios de redes sociales.Foto: IG: sugeyabregotv

Erika Buenfil ya tiene competencia en redes sociales y su título como la ‘Reina de Tik Tok’ podría estar en peligro pues Sugey Ábrego, una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, llegó con todo a esta plataforma y ha iniciado a ganar miles de seguidores a quienes regularmente consiente con atrevidas fotos y videos.

Inicialmente, la actriz de origen veracruzano solo tenía una cuenta de Instagram y gracias a su belleza ha superado la barrera del millón de seguidores por lo que quiso aprovechar este impulso para llegar a otras redes sociales como Tik Tok, donde a pocos meses de haber abierto su cuenta ya supera los 240 mil seguidores.

En su perfil de Tik Tok, además de compartir candentes videos, la reconocida conductora de 42 años da muestra de su gran sentido del humor y de su creatividad pues es común ver videos donde realiza bailes o retos que son característicos de esta red social que ha tomado relevancia en los últimos meses.

La conductora tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram Foto: IG: sugeyabregotv

Sobre su carrera

Sugey Ábrego se formó en el Centro Nacional de las Artes donde tomó cursos de danza clásica y posteriormente, sus habilidades para la actuación la llevaron a participar en diversos capítulos de Mujer, Casos de la Vida Real y en novelas como Piel de Otoño y clase 406 por mencionar algunas.

Debido a su carisma, en 2004 comentó a conducir programas de telejuegos en televisión abierta y en ese mismo año incursionó en el teatro en el musical “Amor sin Barreras” donde compartió créditos con Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Su talento la llevó a participar en producciones cada vez más importantes como Rebelde o Destilando Amor y posteriormente, enfocó su carrera a la conducción, entre los programas que participó destacan “Muévete”, “Se vale” y “Matutino Express”, por mencionar algunos.

Entre sus trabajos más recientes, destaca su participación en la telenovela “Tenías que ser tú” (2018) y “Enamorándome de Ramón” (2017).

@sugeyabregotv1

sin parar.##moveit ♬ Mr. Saxobeat by Alexandra Stan - 🕷Daycore ver.🕷

CBC