Haz tu denuncia aquí
SUGEY ÁBREGO

Tras éxito, famosa actriz ahora vende JUGUETES para adultos para sobrevivir

La actriz reveló durante una entrevista que venderá juguetes para adultos para salir adelante ante la crisis económica por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz señaló que venderá juguetes para adultos para salir adelante ante la actual crisis. Foto: Instagram @sugeyabregotvCréditos: Especial

La crisis económica por Covid-19 ha impactado a la población en México y al mundo del espectáculo, pues los famosos han tenido que buscar alternativas para salir adelante ante la falta de empleo y suspensión de eventos debido a la emergencia sanitaria. 

Violeta Isfel fue una de las actrices que dio a conocer la venta de hamburguesas a domicilio para conseguir ingresos extra y sacar adelante a su familia ante la crisis; sin embargo, el éxito ha sido tal que ahora ha pensado en abrir su propio restaurante. 

Sugey Ábrego es una de las actrices que se suma a la lista de famosos que han pensado en otras alternativas para salir adelante ante la crisis económica que ha azotado el mundo del espectáculo. 

Durante una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, la actriz señaló que vendrá juguetes para adultos y vibradores para mujeres para tener un ingreso dinero extra ante la crisis. 

Sufre aparatoso accidente

El pasado domingo la actriz sufrió un aparatoso accidente en la Ciudad de México, debido a que su automóvil se quedó sin frenos e impactó contra otro automóvil para detenerse. 

Además, meses antes Ábrego fue víctima de los amantes de lo ajeno, pues le robaron la caja y cerebro de su vehículo cerca de un hospital en el que repartía despensas a familiares de pacientes con Covid-19

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg