LAURA BOZZO

"Mi nombre quedará limpio": Laura Bozzo REAPARECE y acusa a sus contadores de estafarla

La conductora de televisión compartió un mensaje en el que aseguró que lo perdió todo debido a un "descuido" y por confiar en las personas equivocadas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un mensaje en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, la conductora de televisión, Laura Bozzo compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que prometió que su nombre quedaría limpio ya que nunca evadió ningún impuesto, pese a la investigación que mantienen autoridades en su contra por el delito de evasión fiscal. 

Ante sus más de 657 mil seguidores, la conductora de Laura Sin Censura aseguró que ella jamás vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria por lo que argumentó que fue víctima de una estafa por parte de su grupo de contadores. 

"Nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable", se lee al inicio del escrito

Además, la famosa nacida en Perú confesó que los últimos tres meses han sido un verdadera "pesadilla", pero se mostró optimista en que las investigaciones y las autoridades resuelvan a su favor el escándalo por presunta evasión de impuestos. 

Te puede interesar: Carmelita Salinas: "Hasta en las mejores familias", el show que destronó a Laura Bozzo

"Estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades", detalló en el escrito. 

En una carta dirigida a sus padres y a su público, Laura Bozzo lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas. Además, apuntó que próximamente realizará un live en Instagram para responder todas sus dudas y dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica. 

La conductora compartió un mensaje. Foto: Especial

¿Qué delito cometió Laura Bozzo?

Hace unos meses, la presentadora de Laura Sin Censura acaparó la atención del espectáculo después de que fuera señalada como presunta responsable en el delito fiscal mayor a los 12 millones de pesos.

Las investigaciones apuntaban que la conductora vendió un inmueble que presuntamente estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, por lo que le fue dictada la medida de prisión preventiva. 

 Pese a ello, Laura Bozzo tramitó un amparo en el que pidió la suspensión que dictaba prisión preventiva ya que argumentó fuertes problemas de salud que ponían en riesgo su salud dentro de la cárcel. 

SIGUE LEYENDO

¡Que pase el desgraciado! Suspenden DEFINITIVAMENTE orden de captura contra Laura Bozzo

A Laura Bozzo le salió barato la suspensión de la orden de aprehensión