LAURA BOZZO

¡Que pase el desgraciado! Suspenden DEFINITIVAMENTE orden de captura contra Laura Bozzo

Se argumentó que la peruana tiene problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Esto no la exime de liquidar la garantía impuesta.Créditos: Especial

La fortuna no para de sonreírle a la señorita Laura, y es que luego de darse a conocer que la conductora peruana tenía orden de captura por delito fiscal, ahora ha trascendido la noticia que un juez ha fallado a su favor y han suspendido de forma definitiva su captura. 

Y es que pese a que la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) emitiera una ficha roja en 195 países para dar con su paradero, hoy el juez noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, Juan Ortiz Marmolejo, accedió a la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra, lo que significa que podrá seguir su proceso en libertad.

Los primeros informes apuntan se presentaron argumentos para que la Señorita Laura, de 69 años, no estuviera en prisión preventiva, son los problemas de salud que le aquejan, tanto respiratorios como psicológicos y que al estar dentro de la cárcel podrían empeorar.

Esta suspensión definitiva no exime a la Señora Laura Bozzo de liquidar la garantía impuesta y la reparación de los daños ante la Secretaría de Hacienda así como enfrentar su proceso legal.

alg

Sigue leyendo 

A Laura Bozzo le salió barato la suspensión de la orden de aprehensión

Laura Bozzo: Suspenden orden de aprehensión contra la peruana

De esta forma celebró Irina Baeva el triunfo legal sobre Laura Bozzo