LAURA BOZZO

Laura Bozzo no da una; habría perdido la demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

El reportero Gil Barrera dio a conocer que le han confirmado la situación jurídica de la conductora de "Laura en América"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deberá pagar una indemnización a la pareja y sobre la cual no se ha estimado la cifraCréditos: Especial

El periodista Gil Barrera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que sus fuentes le corroboraron que Laura Bozzo habría perdido el proceso legal en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva. 

De acuerdo con el reportero de espectáculos, la justicia mexicana habría fallado a favor de que la conductora tenga que pagar una indemnización millonaria a la pareja. 

Lucero habla sobre problemas de Laura Bozzo e Inés Gómez Mont: "No puedes hacer trampa"

No se sabe cuánto pagará

La peruana tendrá que pagar a Soto y Baeva dentro de los próximos cinco días, así lo explica un documento filtrado por una revista de circulación nacional y que presuntamente fue emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En caso de que esta resolución sea confirmada, la estrella de "Laura en América" deberá desembolsar una cantidad que será establecida por el juez

Para esto, el funcionario deberá establecer el grado de responsabilidad y la forma en la que los derechos de la pareja fueron dañados por la conductora. 

Con esto terminaría la demanda que iniciaron Gabriel e Irina desde octubre del año pasado, después de que Bozzo los ofendiera de manera reiterada en diversos espacios televisivos. 

El actor ha marcado un precedente legal al denunciar a la conductora y a una revista de circulación nacional para que no se pueda usar su imagen sin su permiso. 

El motivo de esto, indicó Soto, es buscar límites para que los medios de comunicación usen las panorámicas para dañar su intimidad o cambiar el contexto de ellas. 

Sigue leyendo: 

Fracasa colecta para ayudar a Laura Bozzo, “nadie me peló”, asegura Carlos Bonavides

¿Dónde está Laura "N"? Chofer de la "señorita Laura" habla al respecto

Laura Bozzo presumió CUERPAZO de nervios; así lucía la peruana en su juventud | FOTO