FAMOSAS

Laura Bozzo presumió CUERPAZO de nervios; así lucía la peruana en su juventud | FOTO

En redes sociales circula una fotografía de la peruana en su etapa de juventud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora continúa en el ojo del huracán (Foto: Internet)Créditos: Internet.

La presentadora Laura Bozzo se encuentra en medio del ojo del huracán después de ser señalada por un presunto delito de delito fiscal. Incluso, la Interpol emitió una orden de búsqueda internacional. Cabe destacar que la peruana se ha convertido en una de las conductoras más criticadas de la televisión.

A pesar de la noticia sobre sus problemas con las autoridades, mismos que fueron retomados por los medios de comunicación, Bozzo no ha emitido una postura al respecto. Algunas versiones la sitúan fuera del país, pero en las últimas semanas se reportó su presencia en Acapulco, Guerrero.

Querida por el público

La peruana tomó notoriedad a inicios de la década de los 2000 debido a que en la televisión nacional se transmitía su gustado programa Laura en América, que tuvo un éxito inusitado en México. Posteriormente, tuvo algunos proyectos en el país con alto número de audiencia.

Aunque sus números en la televisión eran muy altos, Laura cuenta con muchos detractores, quienes señalaban que sus casos se sustentaban en mentiras y desarrollados con actores semi profesionales. A pesar de esto, la peruana siguió con una gran aceptación.

Laura Bozzo es una de las conductoras con mayor número de seguidores en redes sociales. Tan solo en su perfil oficial de Instagram cuanta con más de 600 mil seguidores. Aunque su última publicación la realizó a inicios del mes de agosto, justo antes de verse involucrada en problemas legales.

En la adolescencia 

Justo en esta red social se difundió una fotografía donde se puede ver a la peruana en su juventud. La cuenta @chismeenvivo colocó un collage con un par de imágenes de la presentadora cuando contaba con 18 y 21 años. En ambas se puede ver portando ropa cómoda para aguantar el calor. 

De inmediato, la publicación causó sensación superando los mil me gusta en tan solo unas horas. Al mismo tiempo, algunos usuarios dejaron comentarios en donde resaltaron las cualidades de Bozzo.

Bozzo en su juventud (Foto: captura de pantalla)