LUCERO VS PROBLEMAS FISCALES DE FAMOSAS

Lucero habla sobre problemas de Laura Bozzo e Inés Gómez Mont: "No puedes hacer trampa"

La reconocida cantante concedió una entrevista en la que habló sobre los problemas fiscales que viven varias figuras del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre los problemas legales de varias colegas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, famosas de la talla de Laura Bozzo e Inés Gómez Mont han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los problemas legales que enfrentan por su presunta participación en distintos delitos fiscales. 

En este sentido, varios estrellas de la industria del entretenimiento se han pronunciando al respecto sobre la situación legar de sus colegas. Una de las que recientemente alzó la voz fue la reconocida cantante, Lucero, considerada una de las grandes figuras de la pantalla chica.

¿Qué dijo Lucero sobre Inés Gómez Mont?

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación, la jueza de concursos como El Retador y La Voz habló sobre las investigaciones fiscales que tienen en su contra varias de sus compañeras en la industria. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Fiel a su estilo, Lucero confesó que, sin dar nombre de ninguna de las involucradas, siendo una figura pública no puedes cometer errores de este tipo, pues tienes que tener bastante cuidado. 

La también estrella de televisión fue contundente al señalar "no puedes hacer trampa" cuando "juegas en las grandes ligas", por lo que agradeció que su familia se haya mantenido cercana a ella en todo momento de su carrera. 

"No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportante como las grandes ligas. No puedes hacer trampa", aseguró. 

Lucero, reconocida cantante de 52 años, aseguró que su mamá siempre ha estado cerca de ella y su carrera artística, por lo que posiblemente sea el motivo por el que no ha protagonizado escándalos de este tipo. 

Habla sobre su relación sentimental con Michel Kuri

Cabe recordar que, hace unas semanas, trascendió que Lucero posiblemente había decidido poner punto final a su relación con el empresario, Michel Kuri, con quien inició su relación tras su divorcio con Mijares.

Sin embargo, la cantante dejó claro que mantiene su relación pues fueron sorprendidos al llegar de sus vacaciones. Ella confesó que está bastante feliz pues puede disfrutar de un hermoso noviazgo, uno de los más estables dentro de la industria.