LUCERO PRESUME SU NUEVA RELACIÓN

Sorprenden a Lucero con Michel Kuri tras románticas vacaciones, así reaccionó el sobrino de Carlos Slim

La jueza en "El Retador" se dejó ver muy cariñosa junto a su actual pareja sentimental; al parecer la pareja pasará unos días de vacaciones pues se encontraban a punto de subir a un avión

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora habló sobre su relación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa cantante, Lucero después de que fuera sorprendida junto al reconocido empresario, Michel Kuri, con quien lleva varios meses de relación tras su divorcio con el compositor, Manuel Mijares

Como recuerdas, hace unos años, La Novia de América Latina y el cantante del "Privilegio de amar" protagonizaron uno de los matrimonios más importantes dentro de la industria del espectáculo, por lo que su ruptura dio bastante de qué hablar.

Meses después, la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Mi destino eres tú" y "Soy tu dueña" confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario, Michel Kuri con quien pocas veces se ha dejado ver frente a las cámaras de televisión.

Realizan romántico viaje 

Durante la transmisión de este jueves 14 de octubre, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista que protagonizó Lucero minutos después de llegar de sus románticas vacaciones con su actual pareja sentimental, quien prefirió mantenerse lejos de las cámaras.

Fiel a su estilo, la jueza de El Retador aseguró que se encuentra sumamente feliz pues confesó que el amor es un regalo bastante especial que pueden compartir los seres humanos. 

"Te da alegría, te da ilusión", fueron algunos de los comentarios que brindó Lucero durante su breve encuentro con los medios de comunicación. 

Habla sobre problemas legales de otras famosas

Al ser cuestionada sobre los problemas legales que enfrentan otros famosos, entre ellos Laura Bozzo e Inés Gómez Mont, Lucero confesó que no se puedes hacer trampa cuando te encuentras en las grandes ligas. 

En este sentido, la intérprete de canciones como "Vete con ella", "Necesitaría" y "Ya no" señaló que ella agradece que su mamá estuvo siempre a su lado para evitar este tipo de acusaciones como los que enfrentan varias de sus colegas. 

"No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportante como las grandes ligas. No puedes hacer trampa", sentenció la también conductora de televisión.