LUCERO

Así recordó Lucero la película que protagonizó con Luis Miguel

Ambos cantantes protagonizaron el filme Fiebre de Amor en 1985, la cual fue dirigida y producida por René Cardona Jr.

ESPECTÁCULOS

·
Lucero participó en al menos ocho películas (Foto: Instagram @luceromexico)Créditos: Foto: Instagram

La cantante y actriz, Lucero, compartió en su stories que estaba viendo la película Fiebre de Amor, la cual protagonizó con el también cantante Luis Miguel.

El filme fue grabado  en Acapulco, Guerrero, y fue estrenado en agosto de 1986. La cual fue dirigida y producida por René Cardona Jr.  

En aquel momento, la cantante tenía 16 años, asimismo, significó su tercera película de un total de ocho filmes en los que participó.

En dicha historia, Lucerito interpreta a una fanática de Luis Miguel y asiste a un concierto de él y al finalizar, lo sigue hasta el lugar en donde está hospedado. Ellos accidentalmente se encuentran con un grupo de contrabandistas de diamantes y ella se convierte en víctima de un secuestro.

“La joven estrella acude a su rescate en esta comedia romántica con muchas canciones y la escenografía de Acapulco como telón de fondo”, de acuerdo con la descripción que incluye el portal Internet Movie Database. El soundtrack resultó también un éxito.

En los medios se empezó a especular que entre ambos cantantes existía una relación, lo cual no ocurrió nada, ya que ambos estaban enfocados  en su carrera en el mundo artístico.

Mientras que Luis Miguel debutó como actor en 1984 en la producción Ya nunca más, que fue dirigida por Abel Salazar, ya contaba con tres producciones discográficas.  En la que personificaba a una joven promesa de la música.

Ese mismo año, grabó Siempre en domingo: La película (1984), la cual fue dirigida por René Cardona Jr. Después participó en Fiebre de Amor (1985).

Películas en las que participó Lucero:

Coqueta (1982)

Delincuente (1984)

Fiebre de amor (1985)

Escápate conmigo (1987)

Quisiera ser hombre (1989)

Deliciosa sinvergüenza (1990)

Tarzán (en la que prestó su voz como Jane) (1999)

Zapata, el sueño del héroe (2004)

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así se escucha la voz de Lucerito Mijares cuando canta a capella: VIDEO

Lucero recordó su actuación junto a Luis Miguel.