HOY

Así fue la ESPECTACULAR FIESTA que organizó Galilea Montijo a su hijo; NO invitó a nadie de Hoy | FOTOS

La estrella del matutino celebró un año más de vida de su pequeño hijo, Mateo Reina Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió un par de imágenes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar para el debate, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las figuras más famosas y cotizadas dentro de la industria del entretenimiento debido a su destacada participación en el programa matutino Hoy

Conductores llegan o se van y la modelo tapatía continúa como una de las presentadoras principales de una de las transmisiones más vistas de la televisora de San Ángel en donde comparte créditos con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Este martes 23 de marzo, la estrella de televisión se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños de su único hijo, Mateo Reina Montijo, producto de su matrimonio con Mateo Reina Iglesias. 

Así fue el festejo

Por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo compartió un par de fotografías del festejo íntimo que le organizó a su hijo, quien se mostró bastante contento por la pequeña celebración.

En las imágenes observamos a la famosa modelo junto a su esposo y unos cuantos invitados partir el pastel de cumpleaños del guapo Mateo Reina Montijo, quien es la razón de ser de la estrella de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales alcanzando, hasta el momento, un sin fin de "me gusta" y varias reacciones. 

Lo curioso de las imágenes es que, al parecer, Galilea Montijo no invitó a ninguno de los conductores estelares al festejo al parecer por la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que la ha atacado en dos ocasiones. 

Sin embargo, eso no fue pretexto para que Andrea Legarreta, su fiel compañera en Hoy, comentara la publicación y le dejara un hermoso "me gusta". 

iorm