ALBERTO CIURANA

Este fue el ÚLTIMO MENSAJE que publicó Alberto Ciurana, famoso Director de Contenidos: "Tengo síntomas leves"

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, confirmó el sensible fallecimiento del directivo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

La noche de este martes 23 de marzo, la industria del entretenimiento quedó en show después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Alberto Ciurana,  Director de Contenidos de la TV Azteca.

Por medio de su cuenta de Twitter, Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a familiares y amigos del directivo de la televisora del Ajusco. 

Tras confirmarse la noticia, estrellas de la televisora como Pati Chapy, Cynthia Rodríguez y Javier Alatorre publicaron conmovedores mensajes lamentando la muerte de Alberto Ciurana.

Su último mensaje...

La última publicación del Director de Contenidos de TV Azteca en su perfil en Instagram fue el pasado 10 de marzo cuando confirmó que dio positivo por la nueva cepa de coronavirus. 

En su publicación, la cual sumó más de 10 mil "me gusta", Alberto Ciurana confesó que su positivo por Covid-19 le provocó síntomas leves, los cuales requerían atención médica; además, señalaba que estaría trabajando desde casa. 

Lo curioso de la publicación es que el el Directivo de TV Azteca detalló que antes de dar positivo recibió la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

La publicación le dio la vuelta al mundo del espectáculo pues estrellas como Cynthia Rodríguez, Fabiola Campomanes y Sofía Aragón le enviaron fuerza para salir adelante de la enfermedad. 

iorm