ALBERTO CIURANA

Muere Alberto Ciurana, reconocido Director de Contenidos; estaba internado por COVID-19

La sensible noticia fue confirmada por Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas

ESPECTÁCULOS

·
Se encontraba hospitalizado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este martes 23 de marzo, Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, confirmó el sensible fallecimiento de Alberto Ciurana, quien se desempeñaba como Director de Contenidos de la TV Azteca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de Ricardo Salinas, Director General de la televisora del Ajusco, señaló que Alberto Ciurana "será recordado con cariño y agradecimiento"; además, envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", escribió en redes sociales.

¿De qué murió?

Hace unos días, distintos medios de comunicación confirmaron que Alberto Ciurana se encontraba hospitalizado en terapia intensiva debido a complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus Covid-19. 

El periodista en espectáculos, Gustavo Adolfo Infante publicó un mensaje en el que confirmó que el Director de Contenidos de TV Azteca se encontraba delicado de salud, tras desarrollar síntomas por el mortal virus.

En sus redes sociales. el directivo de la televisora del Ajusco compartió una breve historia en la que detalló que dio positivo por Covid-19, por lo que realizaría sus actividades desde casa. 

A lo largo de su carrera, Alberto Ciurana estuvo involucrado en los estrenos de los exitosos reality shows "Mi pareja puede" y "La Voz Azteca", dos de los programas más exitosos que son transmitidos por la televisora. 

iorm