ITATI CANTORAL

Ellos son los GUAPOS HIJOS de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina | FOTO

Las estrellas de televisión dieron vida a dos talentosos jóvenes producto de su intenso amor

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los gemelos de la actriz.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, la guapa actriz y conductora, Itatí Cantoral se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía presumiendo la belleza y elegancia de sus dos hijos, quienes robaron cientos de suspiros. 

Como sabes, la famosa actriz alcanzó gran parte de su fama debido a los destacados papeles que realizó en telenovelas como "La mexicana y el güero", "María la del barrio" y "Sin pecado concebido".

Sin embargo, lo anterior no ha sido pretexto para que la también conductora sea tendencia en redes sociales, pues su meme de "La maldita lisiada" continúa robando risas entre los usuarios en redes sociales.

Ahora, la estrella de televisión acaparó la atención después de compartir una fotografía junto a sus dos hijos, producto de una de las relaciones más controversiales en la industria del entretenimiento. 

Sus hijos

Ante sus más de dos millones de seguidores, la también cantante sorprendió a todos sus fans al presumir la guapura de sus gemelos, quienes inmediatamente la convirtieron en la nueva "Suegra de México". 

Los guapos hijos son producto de la relación que tuvo Itatí Cantoral con el galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, quien actualmente tiene un matrimonio de años con la estrella de "Vecinos", Mayrín Villanueva.

Los jóvenes llevan por nombre Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral; ambos tienen bastante parecido con el protagonista de "Rubí", "Buscando a Frida" y "Por ella soy Eva". 

iorm