GOMITA

Gomita es atacada por compartir FOTO de su viaje a París; usuarios aseguran que "contamina con su plástico"

La influencer viajó a Venezuela hace unos días y este domingo presumió una selfie en París

ESPECTÁCULOS

·
GOMITA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este lunes, la infuencer y expayasita Araceli Ordaz, quien es conocida como “Gomita”, dio mucho de qué hablar en redes  sociales luego de que compartió una fotografía de ella en la Torre Eiffel.

A través de su cuenta de Instagram subió  una foto de su viaje a París, Francia, el cual realizó hace unos años. Sin embargo, fue sumamente atacada por esto, pues a muchos no les pareció que viajara al país Europeo.

¿Por qué la criticaron?

En el 2019, la expayasita fue a diferentes ciudades de Europa y en aquel entonces tenía menos cirugías que en la actualidad, por esto, muchos internautas  comenzaron a criticarla, ya que aseguran ha cambiado mucho desde aquel entonces.

A su vez, hubo quienes la criticaron por su forma de vestir, pues señalaron que a una ciudad tan hermosa no se podía ir en “pijama”.

“Tú y yo en París, piénsalo”, escribió la influencer en su última publicación.

Por su parte, los internautas comentaron cosas como “Contaminando París con tus plásticos”, “En París y con pijama” y “También París ya está contaminado de plásticos lamentable la contaminación sintética de este mundo”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron malos, pues también muchos la elogiaron por su belleza y figura a pesar de los cambios que ha tenido.

Su viaje a Venezuela

Aunque Gomita no viajó a Europa en estos días, recientemente presumió que llevó a su madre y a su hermano para que se subieran a un globo aerostático y “volaran muy alto”.

Además, dejó un conmovedor mensaje para su madre, donde le agradeció por todo su apoyo y amor.

“Jamás pensé llegar hasta este punto, es todo un sueño sentirte libre y feliz madre mía, gracias por nunca dejarme sola por apoyarme en todo y gracias por hacerme creer en mí siempre, mamá te amo con toda mi alma”.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién miente? Papá de Gomita niega haber golpeado a su familia al borde del llanto: VIDEO

Grupo Firme anuncia "NUEVO" integrante; ¿es Lapizito?

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

PAL